Foro / Belleza

Ayudaaaaa

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 18:18
E
enya_9890396
28/12/07 a las 2:56

aver me queria poner extensiones pero las veo carisimas y como que no trabajo...xD y eso de comprarlas por internetno estoy segura. Bueno tengo el pelo por la barbilla y me queria poner 3 o 4 capas sabes para hacer el pelo por las tetas mas o menos pero tb me queria poner la de las patillas..soy de las palmas si saben o alg porfis diganmelo sin dudarr(K)Gracias

Ver también

R
rayhan_8544896
22/7/08 a las 15:38

Nosé si te resolveré las dudas
Olaa! no se si te habrás puesto ya las extensiones..Pero lo mejor que puedes hacer es que si tienes una amiga peluquera le preguntes donde compran las extensiones o algo así yo he tenido suerte tengo 4 a,migas peluqueras y las extensiones de código 4 salen 49 E el paquete, las grapas, es decir, los aritos unos 11 euros y el pegamento de 6 a 10 euros; te estoy hablando de extensiones de tejido de pelo natural, la verdad yo tengo extensiones desde hace un año y las primeras me duraron unos 6 meses porque yo utilizo mucho las planchas y como es pelo que no tiene vida se caen mucho las puntas y se va quedadno cada vez mas corto, la verda que algo si que se enredan pero tampoco como dicen por aqui de que se tuvieron que rapar el pelo :S eso es muy exagerado, algunos mechones si que se te caen porque al pegar el pelo tuyo al cosido de las extensiones hay pelos que no pueden crecer y se mueren entonces a la hora de quitarlas caen mexones pero no para tanto, estas extensiones van cojidas con un mexoncito de arriba y otro de abajo y a`pretando el arose consigue que el pelo quede prensado, no se notan nada, te molesta un poco al dormir los primeros dias... no te aconsejo las extensiones de keratina, estas son un poco mas caras pero tb menos comodas ya que no le puede dar el calor, es decir no uedes utilizar las planchas con ellas. Otras der las extensiones que voy a probar ahora son las extensiones Sagrá son otra marca que cuestan sobre unos 37 E el paquete, con el paquete te puedes llegar a poner 7 u 8 capas... al igual que las de Kódigo 4, mi peluquera lleva extensiones y dice que le han salifddo mejor que las otras ademas son un poco mas largas; mientras las código 4 tiene una largura de hasta el pecho, es decir unos 40 cm y unos 50 cm , las SAGRÁ pueden medir hasta 55 o incluso 60 cm de largo. Y hablando de ello te cuento lo de las patillas.. eso con las mismas extensiones de grapa te pueden cojer de oreja a oreja y de patilla a patilla eso va a la medida de la cabeza, yo llevo 4 capas y no me las coji de patilla a patilla tengo puestas de keranita por los lados pero es preferible los aros. Bueno si quieres mas informacion escribeme! Besitos!

N
neetu_8581632
23/7/08 a las 18:18

...
Mi consejo es qeu no uses las de kódigo4, son de peor calidad que las de Socap o Sangrá.
En cuanto a lo que te han dicho de las de queratina para mi sonmás cómodas y quedan más naturales (pero depende de cómo sea tu pelo, largo, etc) y si que se puede pasar la plancha, eso sí no poner la plancha sobre la queratina.
Las de grapa duelen y bastante los primeros días, pero son 3 días como mucho, luego son super cómodas. Si te las llegas a poner de grapa ten cuidado de que no se te caiga ninguna grapa (sobre todo por detrás que es por donde menos nos vemos) porque eso es lo que puede producir que se te enreden y que se hagan un nudo cn tu pelo. Por lo demás no creo que tengas problemas siempre y cuando el pelo sea de buena calidad.
Suerte y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest