Foro / Belleza

Ayudaaaa!!!! por favor!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 20:41
A
an0N_955162299z
23/8/09 a las 16:54

Hola a todas!

Quiero contarles que dentro de unos meses tengo una fiesta muy importante y quiero lucir un cabello largo, el problema es que siento que tarda demasiado en crecer!!

El año pasado utilice extensiones pero al tiempo no las soporte y me las quite! eran demasiado incomodas a la hora de bañarse pues tenia que evitar que el shampoo mojara las extensiones porque me habian dicho que asi se caian! Ademas es cabello muerto (pues esta cortado), y son costosas!

Estoy un poco confundida porque los peluqueros dicen que hay que cortarse las puntas para que el cabello te crezca mas fuerte. Pero si uno lo piensa bien, el cabello crece desde arriba, no desde las puntas...No se si es cierto o es un truco para que nosotras vayamos a la peluqueria mas seguido y gastemos mas dinero

Por favor alguien podria ayudarme??? Necesito algunas recetas caseras y economicas para que mi cabello crezca mas rapido!!

Desde ya agradezco sus respuestas!

Ver también

A
an0N_955162299z
23/8/09 a las 17:03

"ayudaaaa!!!! por favor!!!!!"
UNA COSA MAS QUE ME OLVIDE DE DECIRLES:

NO USO SECADORES, NI PLANCHITAS NI TINTURAS NI RIZADORES ni nada de esas cosas que se que dañan el cabelllo

AYUDENME ESTOY DESESPERADA!!!

P
priya_8790932
28/8/09 a las 22:35


yo tengo un post abierto preguntando si el champu de caballo (champu para caballos, con biotina y sin desinfectante) hace que de verdad crezca el pelo. y las chicas que me contestaron y que dicen q lo han probado aseguran que a partir del primer mes empiezas a ver como el pelo te crece mas rapido. pero yo solo voy por el segundo lavado asi que no te lo puedo decir de mi propia experiencia. decidi creermelo y en eso estoy jejejeje.
un besito!!

C
cala_7299963
16/10/09 a las 13:29

Espero que te sirba de algo
hola, stefyg09 me gustaria ayudarte por eso te explico y asin se te quitara las dudas soi peluquera de titulo no de esas que se hacen pasar por peluquera vamos haber te explico no hagas ninguna recetas caseras ni mucho menos por que eso se te puedo pudrir el pelo, el pelo necesita sanearlo i cortas sus puntas por que las puntas cuando hay que cortarla esque estan estropeada y alomejor te sigue creciendo el pelo pero con puntas abiertas y suele tardar mas en crecer , yo cada 3 meses me estoi saneando el pelo para tenerlo vivo y con brillo siempre , asin que mi consejo es que te sanees el pelo y te corte las puntas ok un besazo guapaa!

N
naara_8751571
23/10/09 a las 14:00
En respuesta a an0N_955162299z

"ayudaaaa!!!! por favor!!!!!"
UNA COSA MAS QUE ME OLVIDE DE DECIRLES:

NO USO SECADORES, NI PLANCHITAS NI TINTURAS NI RIZADORES ni nada de esas cosas que se que dañan el cabelllo

AYUDENME ESTOY DESESPERADA!!!

Espero poder ayudarte
cortate las puntas eso no le da fuerza para crecer al corta el pelo toma fuerza y crece mas rapido y cortatelo en luna creciente el pelo no crece mas que 1 a2 cm por mes y hacete muchas hidrataciones cuidalo o de ultiam comprate un cortina de pelo con micropeinetas no queda permenete esa extencion te la podes y sacar todas las veces que quieras suerte

I
izana_7302052
27/10/09 a las 20:41

Nada que ver...
buenas, estoy totalmente deacuerdo con j mdeluxe. yo siempre he tenido las puntas abiertas y mi pelo es muy seco pero no tengo ningun problema con el crecimiento, es mas me crece super rapido y uso planchas y secadores.tambien te digo que es bueno sanearlo y cortarse las puntas pero si ves ke no te crece todo lo que quieres, prueba con otro tipo de peinado que hay miles y ya tendras la oportunidad en la siguiente fiesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram