Foro / Belleza

ayudaaaa necesito el colorete famoso de nars

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las :07
A
alanis_8684496
8/10/09 a las 20:44

hola a todas, pues si me he enamorado hace unos días en mi consulta al dentista me atendió una enfermera que lo lleva, y le pregunto que colorete y me dice el de famoso de nars, pero no pude hablar más con ella debido a mi anestesia, me podeis ayudar y decirme cual es y lo más importante ¿donde lo puedo conseguir? vivo en valencia, muchas gracias a todas.

un besote

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maisaa_7452762
9/10/09 a las :25

.
El famoso colorete de Nars es el "Orgasm". Lo que no sé es viviendo en Valecia donde lo puedes conseguir a no ser que lo pidas por internet. En madrid lo venden en 3 Corte inglés, y creo qeu también en 1 ó 2 de Barcelona y en Marbella, pero no sé en cuantos centros más venden Nars, lo siento. Si alguien te puede echar una mano!!

M
maisaa_7452762
11/10/09 a las 14:09


No, la web de USA no hace envíos internacionales (sacado de la propia web):

"Shipping terms

Narscosmetics.com can only ship orders within the United States, including Puerto Rico. Orders to Puerto Rico and Guam are shipped via the U.S. Postal Service. "

Lo que no sé, es si en la web británica o francesa, enviarán a España, lo miraré.

L
lore_8685457
13/10/09 a las :07


Holaaa!! he visto tu privado ahora (estoy de viajitoo ) y te he contestado. Besotes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook