Foro / Belleza

Ayudaaaa! extensiones rubias y morenas.

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 7:37
K
karen_8545428
26/5/09 a las 15:37

Tengo un problema dentro de nada tengo una boda y me gustaria ponerme extensiones aunque ya lo tengo largito pero quiero ponerme unas pocas de rubias y unas pocas de morenas y en las tiendas solo venden el paquete entero que te viene para toda la cabeza y te cuesta sobre unos 60 y lo que no voy a hacer es comprarme dos paquetes si no me voy a poner ni la mitad! que hago? las que ponen en mi peluqueria son las de CODIGO 4 y no me gustan nada porque incluso mi pelo es más largo q las extensiones!
Ayudarme porfabor soy de barcelona, decirme algun sitio donde las pueda conseguir o algún remedio.
GRACIAS!

Ver también

N
niara_5137966
12/10/09 a las 23:44

Extensiones
hola, estoy a punto de comprarme unas extensiones de micro ring en ebay, las tuyas son de alli?me gustaria k me dijeras k tal te han salido y la calidad del cabello xq al no verlas me da cosilla.graciiiaasss

C
chelo_9072812
13/10/09 a las 7:37

A lo mejor puedo ayudarte
hola!! prueva a ver la web www.todopelos.es tienen varios colores, y hay unas cortinasque son mixtas, tipo mechas. He escuchado muchas criticas de las de Kodigo, la gente dice qe al final el pelo se les queda escarallado en nada...
las de ebay estan muy bien de precio!

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest