Foro / Belleza

Ayudaaaa dior skin nude

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 18:24
O
oreto_9136401
18/1/10 a las 19:20

hola chicas, he oido hablar muy bien de este maquillaje, es como la version forever de dior, solo que tu cara esta completamente al natural, no se nota practivamente nada el maquillaje, y como yo soy fanatica de esta marca, me gustaria comprarmela, pues me han dicho que es de larga duración pero antes quiero escuchar vuestras opiniones, alguna de vosotras la ha probado????


gracias y un besito para todas

Ver también

L
lynda_9611989
18/1/10 a las 20:16

Buenas!
yo solo he probado un botecito de muestra que me dieron en sephora, la verdad es que me gusto bastante en cuanto al color xq soy muy muy clarita de piel y casi ninguna tienen mi color( solo esta y MAC) bien de cobertura,, lo unico que la muestrecita se me medio secó en el bote en menos de 1 semana, y eso que tenia muestras de otros que tb estaba probando y son se habian secado ni nada...aapenas macha, aunque yo diria que mas que studio fix fluid de mac, en mi opinion tb se seca bastante en la cara, a mi se me metia en una arruga de al lado de el labio..juasjuasua y no habia forma...

eso es todo lo que te puedo decir xq solo era una muestra, tmpoco lo lleve todo el dia...y lo probe hace 1 mes asi que no se como es en verano, me habria comprao el bote xq me gusto..pero x ese precio...y ademas que la muestra de mac me gusto muuucho mas, jeje.

byebye

K
khloe_6913824
18/1/10 a las 21:29


Yo la he probado de una muestra de sephora.

Me gusta y el acabado no esta mal para ser natural (este tipo de bases tienen a cubrir poco, pero esta tiene una cobertura media sin parecer una mascara). De larga duracion? Para mi de larga duracion es la doble wear o la studio fix de mac, esta tiene buena duracion pero no tanta (no se queda intacta tantas horas). De todas formas la puedes matificar con papelitos o polvitos, como tu prefieras, y no se desvanece como otras bases pero a lo largo del dia no esta como recien aplicada (cosa que si pasa con las otras dos).

1 besito

O
oreto_9136401
18/1/10 a las 22:42

Entonces que hago?
la pregunta esta clara, entonces que hago?
es que vereis, yo simpre he utilizado forever de dior o doble wear de estee lauder, pero ambas me secan mucho la piel la verdad, y eso que utilizo una muy buena base. ademas para usarla diariamente me da la sensacion que voy demasiado maquillada.
me han hablado muy muy bien de mac. pero no se donde podria comprarla, soy de badajoz y en el corteingles creo que no la hay. por internet se puede comprar?? soy bastante blanca de piel que color me aconsejais??
entonces dior nude, nada de nada no??
me habian comentao sin embargo que era bastante buena, y que duraba bastante.... ya ves, cada persona un mundo. un secreto:
esta mañana me maquille con doble wear a las 6:30 (entro a currar a las 8) y son las 22.41 y sigo maquillada impresionante, pero es eso, hay veces que me veo el maquillaje muy seco.
bestos y gracias!!!!!!!!!

L
lynda_9611989
18/1/10 a las 23:02
En respuesta a oreto_9136401

Entonces que hago?
la pregunta esta clara, entonces que hago?
es que vereis, yo simpre he utilizado forever de dior o doble wear de estee lauder, pero ambas me secan mucho la piel la verdad, y eso que utilizo una muy buena base. ademas para usarla diariamente me da la sensacion que voy demasiado maquillada.
me han hablado muy muy bien de mac. pero no se donde podria comprarla, soy de badajoz y en el corteingles creo que no la hay. por internet se puede comprar?? soy bastante blanca de piel que color me aconsejais??
entonces dior nude, nada de nada no??
me habian comentao sin embargo que era bastante buena, y que duraba bastante.... ya ves, cada persona un mundo. un secreto:
esta mañana me maquille con doble wear a las 6:30 (entro a currar a las 8) y son las 22.41 y sigo maquillada impresionante, pero es eso, hay veces que me veo el maquillaje muy seco.
bestos y gracias!!!!!!!!!

No se como es tu piel..
es que tmpoco te puedo decir gran cosa, solo que yo tb estuve con estas dudas, de hecho ya lo pregunte en su dia...yo estaba entre muchas bases, pero ademas yo tenia el problema de que soy muy clara de piel, tu dices que eres muy clara pero tb dices que usas double wear y a mi en cambio double wear el tono mas claro es oscuro para mi.
sinceramente, no vale tanto la de dior skin nude, yo no pagaria lo que cuesta....xq tmpoco me impresiono, como la de mac , he mirado y en badajoz no venden mac, lo puedes mirar en la pag, a la dcha pone puntos de venta...y ahi tienes donde lo venden, x si vas a algun lao..jejeje, o igual te pueden decir donde compres la de double wear ya que las 2 pertenecen al mismo grupo (estee lauder) no se que mas decirte...
Eso si, antes de gastarte lo que cobran por ese maquillaje pide una muestra en un botecito!!!

byebye

K
khloe_6913824
19/1/10 a las 16:50
En respuesta a oreto_9136401

Entonces que hago?
la pregunta esta clara, entonces que hago?
es que vereis, yo simpre he utilizado forever de dior o doble wear de estee lauder, pero ambas me secan mucho la piel la verdad, y eso que utilizo una muy buena base. ademas para usarla diariamente me da la sensacion que voy demasiado maquillada.
me han hablado muy muy bien de mac. pero no se donde podria comprarla, soy de badajoz y en el corteingles creo que no la hay. por internet se puede comprar?? soy bastante blanca de piel que color me aconsejais??
entonces dior nude, nada de nada no??
me habian comentao sin embargo que era bastante buena, y que duraba bastante.... ya ves, cada persona un mundo. un secreto:
esta mañana me maquille con doble wear a las 6:30 (entro a currar a las 8) y son las 22.41 y sigo maquillada impresionante, pero es eso, hay veces que me veo el maquillaje muy seco.
bestos y gracias!!!!!!!!!


Menudo dilema!!

Es que la de Dior no dura tanto aunque por lo que dices tu tiendes a tner la piel mas seca que mixta, en ese caso si que puede durarte mas que a mi, por ejemplo. Tienes que pedir una muestra y probarlo, eso antes de nada. Pero tal vez es cierto que para lo que es vale demasiado.

De mac yo tengo el NC15 (Que es el mas claro) y de la dior tengo el 2 (para que te hagas una idea de como soy y te compares contigo misma). Pero no se si con la de mac pensaras tb que vas demasiado maquillada... en mac.com puedes comprarla.

Una base buena para todos los dias y no muy cara: color adapt de max factor. A lo mejor esa te gusta y no da la sensacion de ir muy maquillada

Bueno, espero que el mensaje te haya servido para aclararte algo :S

bs

O
oreto_9136401
19/1/10 a las 18:24
En respuesta a khloe_6913824


Menudo dilema!!

Es que la de Dior no dura tanto aunque por lo que dices tu tiendes a tner la piel mas seca que mixta, en ese caso si que puede durarte mas que a mi, por ejemplo. Tienes que pedir una muestra y probarlo, eso antes de nada. Pero tal vez es cierto que para lo que es vale demasiado.

De mac yo tengo el NC15 (Que es el mas claro) y de la dior tengo el 2 (para que te hagas una idea de como soy y te compares contigo misma). Pero no se si con la de mac pensaras tb que vas demasiado maquillada... en mac.com puedes comprarla.

Una base buena para todos los dias y no muy cara: color adapt de max factor. A lo mejor esa te gusta y no da la sensacion de ir muy maquillada

Bueno, espero que el mensaje te haya servido para aclararte algo :S

bs

Para salir de la duda, habrá que probarla
creo que no me he explicado correctamente,
mirad, mi piel es normal tirando a seca, y yo el maquillaje que utilizo es el doble wear y el forever de dior, para mi son los mejores, pero no dejo de comprender que llega un punto en que me veo el maquillaje muy seco en mi piel, no me noto la piel nutrida e iluminada, y con otros maquillajes si. aunque quede claro, para mi son los mejores,
a lo que yo me referia es a lo siguiente, queria un maquillaje efecto natural, para cd salgo por la mañana temprano, cd tengo que ir un poco mas discretita, un maquillaje que cubra pero que no se nota tan maquillada como los dos anteriores que he mencionado, me entendeis?? algo para un aspecto mas dulce y discreto, yo en dior tb utilizo el 2. espero algun dia poder probar el de mac. yo he probado el nude en mi muñeca y me ha gustado, pero claro, una cosa es la mano y otra la cara.

un besito a todas y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir