Foro / Belleza

Ayudaaaa! con mi pelo rizado y muy maltratado

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 4:12
J
janete_590077
1/5/13 a las 16:34

Tengo el pelo largo, rizado y muy maltratado he probado con la gamma garnier rizos perfectos pero nada, ayer compre una mascarilla del mercadona llamada oro liquido q esta basada en el aceite de árgan. me gustaría q me ayudaran y me aconsejaran como cuidarlo ya q lo tengo fatal y ademas se me esponja terriblemente. Muchas gracias por vuestras ayudas mil besos

Ver también

O
odila_5723261
16/5/13 a las 15:12

Restaurar el cabello maltratado
Hola!!!

Pues con lo único que yo he podido recuperar mi pelo de tanto maltrato es aplicándome el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, es un kit que trae shampoo, acondicionador, mascara y el aceite de argan que sirve no solo para devolverle la vitalidad a las puntas sino que ademas funciona como protector térmico contra el calor de las planchas y los secadores, estos productos profesionales porque ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante. Con este tratamiento dejaras de ver el frizz que es lo que produce que el pelo se esponje tan horrible.

http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

A
anaid_9125227
15/11/13 a las 4:12

Hidratar el pelo rizado
Lo que nos pasa a todas las que tenemos el cabello rizado es que se maltrata por falta de hidratación y bueno por algunos otros factores como los tintes y el cloro, así que si lo que quieres es recuperar tu pelo debes empezar por hidratarlo y para ello te aconsejo usar la mascarilla de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que hidrata, nutre y revitaliza el pelo logrando que luzca sano, fuerte, suave y brillante, es buena te la recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram