Foro / Belleza

Ayudaaa uñas de gel!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 16:58
K
kaja_6935590
31/1/11 a las 15:12

hola! tngo un problema con el gel, no se porque pero cuando pogo el gel blanco se seca solo la capa de arriba y queda una bolsita debajo, pensaba ke era por no limar bien la uña pero de tanto limar me quedo sin uña y la tngo que reconstruir, pero aun asi no seca bien, hago la reconstruccion con gel de construncion y seca bien pero cuando pongo el gel blanco de nuevo no seca bien, ¿que hago mal?

Ver también

Q
qi_5326598
6/2/11 a las 11:24

Problema con el gel
PIENSO QUE PONES DEMASIADA CAPA DE GEL, TAMBIEN CABE ESPECIFICAR SI ES SOBRE LA UÑA NATURAL O SOBRE UN MOLDE, SI ES SOBRE UN MOLDE, TIENEN QUE SER DE PLASTICO TRANSPARENTES, DE TODAS FORMAS CREO QUE PONES DEMASIADA CAPA DE GEL. SALUDOS

K
koral_6936859
22/2/11 a las 18:12

Gel blanco
necesita mas tiempo en la lampara pero ahora esisten geles blancos buenisimos y rapidos

W
weiyan_5749052
8/3/11 a las 11:04

Lampara, gel y cantidad
Mira, yo creo q puede ser por la lampara q tenga poca potencia, y si es asi no hace falta q te gastes el dinero en una nueva, simplemente compra bombillas de mas potencia q las q tienes q te saldra michusimo mas barato.
Otra opcion q creo q puede ser es la calidad del gel. Esta opcion y muy factible ya q a mi las unicas veces q me ha pasado ha sido con el gel de la escuela q es bastante malillo....

Y lo q he leido de q es la cantidad de gel q pones.... yo he comprobado q si el gel es bueno seca pongas la cantidad q pongas

Espero q tengas suerte!!!
http://www.facebook.com/pages/U%C3%B1as-Marta-Ballesteros/110372832325405

K
kaja_6935590
8/3/11 a las 13:49

Gracias!!
pues creo k es de la lampara al final xq dejandolo mas tiempo me di cuenta de ke al final termina secando asik tendre k comprar bombillas nuevas!! muchas gracias a todas!!

X
xuzhen_5292961
8/3/11 a las 16:58

Productos de uñas de primera calidad
ya veo ke te an contestado muy bien las compañeras. pues nada solo decirte a ti y a todas ke vendo productos de uñas de primera calidad a precios increibles. kien este interesada en saber precios o ver los catalogos ke me mande un mail a alba_belleza@hotmail.com indicando de donde es y ke es lo ke necesita. hacemos presupuestos personalizados en menos de 24h de forma online y suministramos a toda españa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir