Foro / Belleza

Ayudaaa, todo el mundo me dice que necesito modernizarme en mi peinado!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 17:41
L
laure_9696117
4/1/07 a las 15:02

Bien veamos , estoy muy obsesionada porque ultimamente todo el mundo que me ve me dice que soy muy guapa pero que deberia hacerme algo mas moderno en el pelo porque dicen que no me favorece nada y ya estos comentarios han empezado a hacer estragos y la verdad esque me veo con un pelo que no dice nada y no se que hacerme. Tengo la cara mas o menos ovalada y bastante pequeña y ahora mismo llevo el pelo bastante largo todo recto y el flequillo recto tipo cleopatra nose que puedo hacerme me podriais decir fotos o acosejarme . muchas gracias.

Ver también

I
irache_6933506
4/1/07 a las 18:55

Yo te respondo
que no hagas caso a la gente que yo se lo hize y me arrepiento.dejate lo que a ti te gusta.Habria que ver a aquellos que te han dixo eso

I
ireide_6211799
8/10/07 a las 17:41
En respuesta a irache_6933506

Yo te respondo
que no hagas caso a la gente que yo se lo hize y me arrepiento.dejate lo que a ti te gusta.Habria que ver a aquellos que te han dixo eso

Cortate
Hola, me gustaria ayudarte, y ya nos contaras que tal. Dejate crecer el flequillo y cortatelo a un lado un poco despuntado,hazte un desfilado y kapas, pero pide que te descarguen el pelo con ellas.Tendras un look fresco, juvenil, moderno y muy practico. Las capas las puedes elegir largas o cortas, pero muchas, para que den mayor movimiento al pelo y para quitar un poco de volumen, el cual te pueden proporcionar, pide que te descarguen el pelo. Ademas date unos reflejos por todo el pelo. Seguiras konservan tu kolor de pelo, pero con un toque de luz. Espero que te haya ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir