Foro / Belleza

Ayudaaa!!! me arrancaron cabello de raiz!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 16:06
T
tereza_8522993
26/4/16 a las :11

Tuve una fuerte pelea y me estiraron el cabello,a tal punto que me arrancaron un gran mechón,ahora esa zona quedo muy dolorida y calva.
Lo que me preocupa y mucho es que eh leído en muchas paginas que si la raíz del cabello es negro no vuelve a crecer.
Por favor díganme si eso es cierto porque la verdad estoy desesperada y muy mal.

Ver también

La respuesta más útil

W
wayne_766490
14/11/17 a las 3:47

Al final ee ha crecido el cabello? Me ha pasado lo que tu una chica que siquiera conocia me cojio del cabello y me hizo una calva del tiron que me dio estoy desesperada 😩 

G
giorgi_9916617
30/4/16 a las 1:09

No creas esas tonterias
El pelo volverá a crecer eso k t han dixo son cosas d viejas...no creas nada, x lo único k no t volvería a crecer el pelo sería x una herida abierta, d las k dejan cicatriz no x un tiron, obviamente tienes rojo el cuero cabelludo xk t arrancaron el pelo bruscamente y se resintió xro nada k no tnga solución, la melanina k es lo k dictamina el color dl cabello no influye en el crecimiento únicamente en el color asik trankila xk t volverá a salir, no creas todas las bobadas k la gente dice

W
wayne_766490
14/11/17 a las 3:47
Mejor respuesta

Al final ee ha crecido el cabello? Me ha pasado lo que tu una chica que siquiera conocia me cojio del cabello y me hizo una calva del tiron que me dio estoy desesperada 😩 

N
nargis_9869214
14/11/17 a las 16:06

Hola.

Antes de sacar conclusiones precipitadas lo mejor sería que consultaras a un profesional y que valore la solución a tu problema.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram