Foro / Belleza

Ayudaaa, k hago con las cejas?

Última respuesta: 19 de junio de 2004 a las 13:59
S
shaina_6448522
10/6/03 a las 21:33

Hola a tod@s!!!!!
Tengo un problemilla
Me depile las cejas demasiado y las deje muy cortas (de largo) y no me gustan.
Me las pinto un poco con un lapiz muy bueno de Guerlain pero de cerca se nota mucho, k puedo hacer?
Alguien sabe si se venden plantillas de cejas las cuales te pones y te pintas encima? Lei algo de eso por Internet pero no lo tengo muy claro.
Tatuar las cejas es una buena idea? Cuanto vale mas o menos y donde lo hacen? Muchas graciasssssssss

Ver también

M
maruja_6315948
16/6/04 a las 9:31

Plantillas? no por favor!
El método alemán: Conture make up te ofrece lo mejor. Vogue, Glamour han escrito como el mejor método actual. puedes leer en sus páginas web bajo belleza.
Yo llevo las cejas y me lo han hecho divino.

www.micro-pigmentación.com

te harán un demostración gratuita, son linergistas profesionales con experiencia en alemania.

D
Delia31
16/6/04 a las 9:52

Escribeme..
Yo por exceso de depilacion he perdido la casi totalidad de las cejas, me hize una micropigmentacion hace años, y despues de muchos retoques, ya que se va perdiendo el color, al final tampoco sé que hacer con ellas. El pigmento se me ha quedado en tono "azulado" y ha sido peor el remedio ya que esteticamente es "horrible".Hace unos dios escribi en los foros ya que estoy intentando despigmentarmelas con laser pero tambien me lo han desaconsejado, tambien utilizo algun producto para que vuelva a crecer el pelo pero no da demasiados resultados. Oi hablar de las plantillas para poder maquillarlas pero tengo entendido que el efecto es muy "brusco" y se ven muy artificiales. Desconozco el metodo "Conture Make Up" pero supongo será una micropigmentacion y ya te aviso que aunque sean buenos pigmentos puede que se te queden "azuladas2 como a mi.
Escribeme si quieres .....y te cuento más detalles..
Delia31@enfemenino.com

M
maruja_6315948
19/6/04 a las 13:59
En respuesta a Delia31

Escribeme..
Yo por exceso de depilacion he perdido la casi totalidad de las cejas, me hize una micropigmentacion hace años, y despues de muchos retoques, ya que se va perdiendo el color, al final tampoco sé que hacer con ellas. El pigmento se me ha quedado en tono "azulado" y ha sido peor el remedio ya que esteticamente es "horrible".Hace unos dios escribi en los foros ya que estoy intentando despigmentarmelas con laser pero tambien me lo han desaconsejado, tambien utilizo algun producto para que vuelva a crecer el pelo pero no da demasiados resultados. Oi hablar de las plantillas para poder maquillarlas pero tengo entendido que el efecto es muy "brusco" y se ven muy artificiales. Desconozco el metodo "Conture Make Up" pero supongo será una micropigmentacion y ya te aviso que aunque sean buenos pigmentos puede que se te queden "azuladas2 como a mi.
Escribeme si quieres .....y te cuento más detalles..
Delia31@enfemenino.com

Delia:
Me gustaría que visitaras Beautyline-Madrid
Los colores son a basa de minerales y antialergicos. Tenemos 15 años en el mercado alemán y las máquinas son muy buenas.
www.micro-pigmentacion.com (en español)
O lo que vogue y glamaour escribieron bajo belleza, asi te informarás mejor.
llámales y verás. Ellas te pueden corregir las cejas azules.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest