Foro / Belleza

Ayudaaa!!! en la pelu me han dejado el pelo naranja...

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 17:19
L
lixin_9586748
16/1/13 a las :09

hola, yo soy morena pero hasta ahora llevaba tres sesiones de mechas rubias,y ahora tenia una raiz de 4 cm, el caso es que hoy he ido a la pelu y me han puesto un tinte rubio. un 10.7 creo,,, la melena me a quedado bien pero en las eaices me a dejado un naranja claro horroroso! y no se como arreglarlo... he leido por internet y dicen que los tintes de deliplus .(los del mercadona) podrian hacerme quitar el naranja .pero quiero seguir teniendolo rubio...alguien que me pueda ayudar porque estoy desesperada!! graciass

Ver también

L
lesley_9856058
16/1/13 a las 19:42

Para quitar el naranja
Puedes comprar la mascarilla de deliplus para pelos platino. Es un tubo de color verdoso-plateado y la crema es azul. Vale 1.25 y te aseguro que mata todo el naranja. He usado todos los tintes habidos y por haber para teñirme de rubio y he pasado por todos los problemas hasta hoy que por fin he encontrado el mejor tinte para teñirme de rubio!! Es precioso y queda un rubio tirando a platino-ceniza pero sin ese colorcillo grisáceo de los cenizas y por fin sin raices naranjas!!

D
dinora_6441632
20/1/13 a las 13:32

Uffff
menuda chapuza te hicieron cariño. de deliplus nada guapisima, olvidate, ten lo arruinas 100%.

Esperate y aguanta ese naranja y deja respirar minimo 10 dias y deco de 30 volumenes SOLO en raiz con baño en aclarado en el resto. Luego un matiz en ceniza y a correr.

AHH!! y no vuelvas a esa peluquería!!!

D
dinora_6441632
20/1/13 a las 14:11
En respuesta a lesley_9856058

Para quitar el naranja
Puedes comprar la mascarilla de deliplus para pelos platino. Es un tubo de color verdoso-plateado y la crema es azul. Vale 1.25 y te aseguro que mata todo el naranja. He usado todos los tintes habidos y por haber para teñirme de rubio y he pasado por todos los problemas hasta hoy que por fin he encontrado el mejor tinte para teñirme de rubio!! Es precioso y queda un rubio tirando a platino-ceniza pero sin ese colorcillo grisáceo de los cenizas y por fin sin raices naranjas!!

¿?
Y cual es ese tinte???

besos

L
lesley_9856058
21/1/13 a las 17:19

Si que funciona!
La mascarilla deliplus para platinos es perfecta para quitar o rebajar el naranja de las raices.
El tinte al que me refiero y que queda precioso (teniendo en cuenta que SIEMPRE me quedaban los tintes rubios naranjas o amarillo pollo) es el "Palette Salon Colors" de Schwarzkopf, número 10.1 rubio muy claro helado. El pelo queda precioso y suave; el tinte no pica ni huele fuerte ni nada y te aseguro que he probado todos los del mercado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir