Foro / Belleza

Ayudaaa,curso maquillaje corporal fantasia..

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las :09
I
imad_5381465
17/6/06 a las 2:13

Holaa a todos!!Necesito ayuda!Kiero acer un curso de maquillaje de fantasía corporal en madrid y no se que academias son las mejores para hacerlo,ya que estoy interesada en que despues tenga buena salida al mercado laboral,(precticas..)ya que para muchas su unico interes es sacar la pasta y asta luego.Hice un curso de estetica en jean D'estrees y asi nos parecio a todas..un beso y muchas gracias.

Ver también

J
jinyun_6115440
17/6/06 a las 7:09

Hola
yo vivo en Argentina y creo que te va a ir mejor con maquillaje social si queres algo laboral, porque te tenes que destacar mucho en serio para el body painting, yo hice muy poco y me re aburrio pero bueno, aca hay varias academias espectaculares seguro alla tambien.
Ojala que tengas suerte! un beso,
Dolores

Y
yoanka_9110324
18/6/06 a las 15:00
En respuesta a jinyun_6115440

Hola
yo vivo en Argentina y creo que te va a ir mejor con maquillaje social si queres algo laboral, porque te tenes que destacar mucho en serio para el body painting, yo hice muy poco y me re aburrio pero bueno, aca hay varias academias espectaculares seguro alla tambien.
Ojala que tengas suerte! un beso,
Dolores

Escuelas
Hola, soy maquilladora profesional y aunque no he estudiado en MAdrid, se que la que esta considerada como la mejor es TRHUKO MAKE UP. No tiene web pero te pu
dar el telefono y el mail:
Tel.: 91 576 87 44 - e-mail: truhko@telefonica.net
Espero haberte sido de ayuda.
Un beso!

Y
yoanka_9110324
18/6/06 a las 15:04
En respuesta a jinyun_6115440

Hola
yo vivo en Argentina y creo que te va a ir mejor con maquillaje social si queres algo laboral, porque te tenes que destacar mucho en serio para el body painting, yo hice muy poco y me re aburrio pero bueno, aca hay varias academias espectaculares seguro alla tambien.
Ojala que tengas suerte! un beso,
Dolores

Escuelas
Hola, soy maquilladora profesional y aunque no he estudiado en Madrid, se que la que esta considerada como la mejor es TRHUKO MAKE UP. Ahi hacen todo tipo de cursos, social, caracterizacion y fantasi, efectos especiales, protesis dentales, peluqueria de plató etc.. No tiene web pero te puedo
dar el telefono y el mail:
Tel.: 91 576 87 44 - e-mail: truhko@telefonica.net
Espero haberte sido de ayuda.
Un beso!

J
jinyun_6115440
18/6/06 a las 19:36

No se si me hablabas a mi pero...
M.A.C es una de las mejores casas de cosmeticos junto a Lancome y Chanel. Los precios de M.A.C me los acuerdo bastante, te puedo ayudar, seria mas facil por msn, el mio es dols_c@hotmail.com
un beso y estamos en contacto asi te explico bien todo y si puedo te asesoro en lo que me pidas!,
Dolores

N
nike_9661927
9/5/09 a las :09
En respuesta a yoanka_9110324

Escuelas
Hola, soy maquilladora profesional y aunque no he estudiado en MAdrid, se que la que esta considerada como la mejor es TRHUKO MAKE UP. No tiene web pero te pu
dar el telefono y el mail:
Tel.: 91 576 87 44 - e-mail: truhko@telefonica.net
Espero haberte sido de ayuda.
Un beso!

Cursos y libros para aprender maquillaje de fantasía
Hola, a mí me gustaría aprender en un curso, pero antes quisiera recurrir a un libro para tener algo de experiencia. Me recomendáis alguno que sea muy paso a paso? Tampoco encuentro mucha variedad de pinturas. He leído que éstas están bien, que os parecen?
http://www.juegosmalabares.com/maquillaje-kryolan-aquacolor-c olores-p-196.html
Lo del libro me hace mucha falta, estoy totalmente perdida, sólo encuentro cosas en inglés, aunque al final, si son dibujos y fotos no importará tanto. Y si está orientado a pintar niños mejor. Cualquier idea me vendrá bien. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook