Foro / Belleza

Ayudaaa!!!!!! cuales uso en invierno??

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 19:17
J
jinane_6423244
26/10/06 a las 20:19

Hola a todas... necesito que me ayuden porfa... de los perfumes que tengo... cuales debo usar en invierno y cuales ya guardarlos hasta el prox. año?? cuales de noche y cuales de día?

Mi listita es:

Ultravioleta
Chic
212 on ice
212 sexy
Miss Dior Cherie
Boss Woman
Revealed
Miracle
5th avenue
Pure Poison
Ralph
Amor Amor Freiche
Very Irresistible
Armani Mania
Eternity Moment

Mil grax...

Ver también

J
jinane_6423244
26/10/06 a las 23:18

Mil gracias lauratld

Bueno pues ya con lo que me dices me diste una gran ayuda... hoy mismo llego a clasificarlos... los de verano los paso al fondo de la gabeta y dejo ya los de inviernito mas a la mano... al cabo ya esta haciendo frio aqui en mexico.

Salu'2

A
an0N_829664999z
26/10/06 a las 23:28

Very irresistible
Para mi es el mejor para usar en invierno. Ese aroma a rosa mmmm...Muy seductora. Otra opción buena de Givency, además de Very Irresistible, es Hot Couture. Hot Couture es un perfume floral sensual, con una nota de cabeza frutal impregnada de frambuesa. Saludos

H
haniya_6306289
27/10/06 a las 19:17

Hola!!!!
Muchos de los perfumes que tienes me encantan (miss dior cherie, 212 sexy, pure poison, very irresistible, ralph, amor amor, eternity moment...).
Lo de cuando usar cada perfume pues yo creo que eso depende para que ocasion te lo pongas, como te sientas... bueno, y por supuesto del dia!! (si quieres que te diga la verdad en dias calurosos casi todos los perfumes me echan para atras, solo se libran unos pocos, pero bueno, que cuando te recomiendo un perfume para verano no te pienses que me imagino usarlo un dia de mucho mucho calor, vale? Bueno, se entiende...)

Te comento los que he probado:

CHIC: Dia; invierno y verano
212 ONE ICE: Dia; verano
212 SEXY: De noche en invierno; para dias frios de ocasiones especiales tambien esta bien.
MISS DIOR CHERIE: De noche en invierno y dias frios de ocasiones especiales
MIRACLE: Dia y noche en invierno
PURE POISON: Noches de verano e invierno y de dia en ocasiones especiales
RALPH: De dia en verano (aunque en invierno no esta del todo mal si lo usas para ir a trabajar, a estudiar...)
AMOR AMOR EAU FRAICHE: Lo mismo que ralph
VERY IRRESISTIBLE: En invierno de noche y en dias frios de ocasiones especiales.
ETERNITY MOMENT: De noche en invierno y verano y en dias frios de ocasiones especiales.


Besotesss!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir