Foro / Belleza

Ayudaa, sobre un olor!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 13:14
A
acasadepapel_93bd86z
6/2/05 a las 20:54

Hola chicas, llevo mucho tiempo buscando una colonia, o no se si es un perfume. Vosotras habeis entrado en la tienda "cortefiel" , cuando entras a esa tienda uele muy bien, esa olor me encanta, el otro dia pase por el lado de una chica y hacia esa olor. Si sabeis de que colonia o perfume se trata decirme algo porfavorrr. Un besazo muy grande!!! gracias

Ver también

T
thiara_7262489
7/2/05 a las 9:21

Umm
haber mas que un perfume diria que es un ambientador..ami me gustaba como olia la tienda de mc queen o algo asi se llama prgunte y me dijeron que eran ambientadores industriales que no tenian el nombre..creo que me timaron porque el nombre lo sabrian pero era de esperar que no lo dijera porque entonces todo el mundo lo exaria y la tienda ya no seria "especial" x su olor..bueno espero haberte ayudado y posiblemente la xica o acababa de salir de la tienda o llevaria alguna prenda de ayi

J
jannat_9701390
7/2/05 a las 11:04

Yo tengo la respuesta!!!!!!!!!
Hola yo se que olor es ese xq me pasaba lo mismo que a ti, y me encanta me lo dijo una chica que trabaja en el corte ingles, ese olor que ponen es de la firma clinique y se llama elixir, huelelo y disfruta!! un beso

A
acasadepapel_93bd86z
7/2/05 a las 12:58
En respuesta a thiara_7262489

Umm
haber mas que un perfume diria que es un ambientador..ami me gustaba como olia la tienda de mc queen o algo asi se llama prgunte y me dijeron que eran ambientadores industriales que no tenian el nombre..creo que me timaron porque el nombre lo sabrian pero era de esperar que no lo dijera porque entonces todo el mundo lo exaria y la tienda ya no seria "especial" x su olor..bueno espero haberte ayudado y posiblemente la xica o acababa de salir de la tienda o llevaria alguna prenda de ayi

Hola lore....
I la vende alli en cortefiel??? Bueno gracias por contestarme a las 2 . un besito cntesta plis. muaksss

A
acasadepapel_93bd86z
7/2/05 a las 20:30
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Hola lore....
I la vende alli en cortefiel??? Bueno gracias por contestarme a las 2 . un besito cntesta plis. muaksss

A
acasadepapel_93bd86z
9/2/05 a las 21:35
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

....
......si sabeis decirme algo plissssss

M
munia_8879860
11/2/05 a las 9:00

Cortefiel-elixir!!!
Esto mismo le pasó a mi madre, y ni corta ni perezosa preguntó en la tienda!!! Es un "derivado" de Aromatics Elixir de la firma Clinique. Lo puedes encontrar en perfumerias. De esto hace ya unos años y la gastamos un montón!! La usé el día de mi boda y la sigo usando!!! para invierno el perfume, y en verano, la cremita!!!! unas gotas y, no es broma, siempre te halagarán por tu buen olor!!!!
saludos

A
acasadepapel_93bd86z
11/2/05 a las 14:30
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

....
......si sabeis decirme algo plissssss

Muxisimas gracias x responder
mñn mismo me la ire a comprar!! es muy cara?? bueno gracias de nuevo guapas!

A
acasadepapel_93bd86z
12/2/05 a las 17:07
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Muxisimas gracias x responder
mñn mismo me la ire a comprar!! es muy cara?? bueno gracias de nuevo guapas!

Uooo ya la tengo jej
Al final eh ido esta mañana y me la eh comprado pero, la elixir no es. Es la clinique happy. Madre miaa huelee muyy biennnn. lo que muy carita pero bueno vale la pena

T
tabita_7456751
16/8/06 a las 22:12
En respuesta a thiara_7262489

Umm
haber mas que un perfume diria que es un ambientador..ami me gustaba como olia la tienda de mc queen o algo asi se llama prgunte y me dijeron que eran ambientadores industriales que no tenian el nombre..creo que me timaron porque el nombre lo sabrian pero era de esperar que no lo dijera porque entonces todo el mundo lo exaria y la tienda ya no seria "especial" x su olor..bueno espero haberte ayudado y posiblemente la xica o acababa de salir de la tienda o llevaria alguna prenda de ayi

Holaaa!!
hola chicas! yo pregunté el otro día en una óptica que usa el mismo perfume que cortefiel y estas tiendas y la dependienta me dijo que era un ambientador en pulverizador, que si quería uno que se lo dijera, que me lo pediría, así que cuando sepa el nombre ya os lo diré.
XD deuuu!!

Y
yudith_8675744
18/8/06 a las 9:21
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Uooo ya la tengo jej
Al final eh ido esta mañana y me la eh comprado pero, la elixir no es. Es la clinique happy. Madre miaa huelee muyy biennnn. lo que muy carita pero bueno vale la pena

Que marca es??? por favor ayuda de una trabajadora de cortefiel
alguna dependienta de cortefiel podria hacernos el gran favor de leer en la garrafa del producto o en su spray la marca y el telefono del fabricante???? tengo una empresa de limpieza y me gustaria mucho tener ese ambientadr para los despachos. mil gracias.

silvia

S
sintia_8678783
25/3/07 a las 6:03
En respuesta a tabita_7456751

Holaaa!!
hola chicas! yo pregunté el otro día en una óptica que usa el mismo perfume que cortefiel y estas tiendas y la dependienta me dijo que era un ambientador en pulverizador, que si quería uno que se lo dijera, que me lo pediría, así que cuando sepa el nombre ya os lo diré.
XD deuuu!!

Ambientador clinique,urgente!!!!!!!!!!!!

HOLA.Me llamo NURIA y desde hace + de 20 años que uso ELIXIR (ya lo utilizaba mi madre!).Llevo mogolln de tiempo intentando "lozalizar" el ambientador,q se q existe,pero....hasta HOY no tenia ni idea de donde dirigirme,he buscado por todas partes,hasta que he dado con tu msj.PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!Serias tan amble de indicarme COMO,DONDE y CUANDOpuedo adquirirlo?????????MUCHISIMAS GRCAIAS,de verdad,hoy has hecho feliz a alguien.UN BESO.NÙRIA

D
doaae_6911601
1/8/07 a las 18:38
En respuesta a yudith_8675744

Que marca es??? por favor ayuda de una trabajadora de cortefiel
alguna dependienta de cortefiel podria hacernos el gran favor de leer en la garrafa del producto o en su spray la marca y el telefono del fabricante???? tengo una empresa de limpieza y me gustaria mucho tener ese ambientadr para los despachos. mil gracias.

silvia

Dependienta cortefiel
hola silvia trabajo en cortefiel muchos años y olorcito que tanto te gusta funciona por el aire acondicionado se que es de una empresa yo intentare mandarte el nombre y el telf.venden tambien a particulares..pero fijate que el aire que mejor huele es el de w.s tienda de nuestra cadena en ropa interior.

D
doaae_6911601
1/8/07 a las 18:47
En respuesta a doaae_6911601

Dependienta cortefiel
hola silvia trabajo en cortefiel muchos años y olorcito que tanto te gusta funciona por el aire acondicionado se que es de una empresa yo intentare mandarte el nombre y el telf.venden tambien a particulares..pero fijate que el aire que mejor huele es el de w.s tienda de nuestra cadena en ropa interior.

Humanidad
en este mensaje reveindico a todas esas persona que tratan a las dependientas como maquinas de tabaco a las que se nos dirigen con un ehhh...con un oye...o con un nenaaa...tengan un minimo de consideracion somos humanas,osea personas,con sentimientos,con dias buenos y malos,como todas-os...y es muy duro dia a dia soportar que gente con un minimo de nivel mas alto te ordenen o te exijan un trato especial,nadie es mejor que nadie,nadie puede ordenar anadie...un minimo de respeto y educacion porfavor que menos..hay todo tipo de dependientas porsupuesto pero pongamos un poquito de nuestra parte todos que el planeta ya esta muy quemado..solo falta que esta vida dia a dia vaya quemando a las personas tambien..un poquito de porfavor...solidariad.un millon de gracias

A
adalid_6917645
15/5/09 a las 18:20
En respuesta a sintia_8678783

Ambientador clinique,urgente!!!!!!!!!!!!

HOLA.Me llamo NURIA y desde hace + de 20 años que uso ELIXIR (ya lo utilizaba mi madre!).Llevo mogolln de tiempo intentando "lozalizar" el ambientador,q se q existe,pero....hasta HOY no tenia ni idea de donde dirigirme,he buscado por todas partes,hasta que he dado con tu msj.PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!Serias tan amble de indicarme COMO,DONDE y CUANDOpuedo adquirirlo?????????MUCHISIMAS GRCAIAS,de verdad,hoy has hecho feliz a alguien.UN BESO.NÙRIA

Ambientadores selectos
Hola Nuria,
Soy Rafa y tengo una buena noticia para ti soy el responsable de una tienda virtual dedicada a la venta de ambientadores selectos que se llama www.mundoaromas.es y disponemos del "Aromatics Elixir de Clinic" y muchos más, si estas interesada puedes entrar en nuestra web ya verás nuestra variedad.
Espero que te sea útil. Un abrazo.

B
brit_10037085
20/6/09 a las 14:06

Ya lo he conseguidoooo!!!! elixir ambientador igualito!
Hola"

Tras mucho buscar y rebuscar lo encontré!
Y además en internet.
Si entrais en www.mundoaromas.es vereis que bajo el nombre de "Stilo" está una fragancia que ellos dicen que es similar al aromatics elixir.

Bueno yo doy fe, porque he comprado 3, que el de eau d'issy y el de elixir son igualitos, el de aire de loewe, no se, no me convence tanto, me huele mas a imitación barata, aunque es el ambientador que menos he usado.

Mi casa huele a jardín del edén! que guay!

Si puedo ayudar a alguien con lo que a mi me costó encontrarlo espero servir de ayuda

K
klaus_9590427
25/10/12 a las :06
En respuesta a yudith_8675744

Que marca es??? por favor ayuda de una trabajadora de cortefiel
alguna dependienta de cortefiel podria hacernos el gran favor de leer en la garrafa del producto o en su spray la marca y el telefono del fabricante???? tengo una empresa de limpieza y me gustaria mucho tener ese ambientadr para los despachos. mil gracias.

silvia

Tenemos ambientadores inspirados en perfumes
Hola somos una empresa dedicada a la venta de ambientadores de alta calidad inspirados en perfumes conociodos como elixir de qliniq, ralph laurent, calvin klein, paco raban the one millon, etc.... Son unos ambientadores que se pulverizan bienen presentados en envases de litros y ademas de que perdura el perfume en el ambiente unas cinco o seis horas segu estancia tambien desodorizan y purifican el ambiente, para cualquier consulta os podeis poner en contacto en el teléfono 669 776 766, gracias.

M
moro_7243884
27/3/16 a las 13:14

Ambientadores profesionales centhylon
Hola Yo tengo una tienda de ropa y utilizo los ambientadores de Centhylon. Tienen ambientadores de perfumes, como Abercrombie (Stradivarius), Elixir de Clinique, Armani, Bvlgari, DKNY, etc. También tienen ambientadores de fragancias naturales y difusores de aceites esenciales, ambientadores mikado, inciensos, velas perfumadas, etc. Yo estoy muy contenta, ya que perduran mucho.
Hasta pronto!
http://www.centhylon.com/ambientadores-fragancias-perfumes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram