Foro / Belleza

Ayudaa piercing en la nariz!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 17:00
L
lurdes_7300236
5/1/07 a las 4:38

holaa m kiero hacer un piercing en la nariz pero dos cosas no toi vacuna contra tetanos luego nose si duele xq dicen k t salen lagrimas y ese rollo

darme algun consejo duele o no? pasa algo si no tng esa vacuna? ayudarme xfis graciass

Ver también

S
savina_8582031
5/1/07 a las 14:00

Hola
Si te lo hace un profesional, con aguja y joya esterilizada y todo eso no te va a dar tetános ni nada. Suele ser bastante molesto en la nariz pero es cosa de segundos;es cierto que por ese lado sale una lagrimilla,pero es una reacción normal y no es por el dolor.

S
sonja_8006847
21/1/07 a las 4:10

Un poko...
ola!!!mira tngo un piercing en la nariz dsd ace unos meses, y weno, yo lo d la vacuna no lo se, pro si k se k duele un pokillo bastant...xk es el piercing d toa la kra k mas duele, pro solo es en el momento, despues no t duele nada, ni al tokarlo, pro ademas vale la pena xk es super xulo jeje, weno un bst, spero aert ayudao!!

V
villar_8622515
23/1/07 a las 11:32

Bueno...
mira lo de la vacuna no lo se..imaginate cuando me lo ice en la nariz tenia 13 años..ahora are 18...pero te puedo decir q si duele..pero no es extremado...los hay te lo digo yo por ejemplo el maddona..es el q mas duele confirmado por mi implantador..asi q no te preocupes..mas q dolor es molestia ya q es romper un cartilado osea q es parecido al de la oreja..asi q ya sabes...animo q el dolor no mas q un ratitoluego ya vendra el curartelo a diario y si puedes te ehcas una pomada q se yama terramicina q es buenisima para cicatrizar en cuestion de una semana ya lo tendras bien bye bye

C
cortes_5484779
23/1/07 a las 12:27

No pasa nada!
ola wapa!! bueno yo voy a darte mi consejo, tengo el piercing en la nariz desde hace un mes justo, y bueno, si duele, eso depende de la persona. Mira, cuando yo me lo hice la chica me dijo k lo bueno k tenia ese piercing era k es el unico k tan solo te dolerá en el momento(es decir, los dias de despues ni lo notas) y eso es verdad. Yo me lo hice en un sitio especial de piercings con aguja, me costo 35 euros y aunq sea caro t recomiendo q t lo hagas asi y no con pistola! Bueno, q a tu pregunta de q si duele, como decia, depende de la persona, a mi me dolio intensamente durante 5 segundos o menos, despues ni lo noté!! xoo tengo amigas q no sintieron nada.

Y eso, los dias de despues no notaras NADA (si lo cuidas bien y no se infecta claro) yo estaba mirandome constantemente en espejos x si se me habia caido!jaja

Lo de la vacuna es la primera vez q lo oigo! no creo q tenga nada q ver siempre q t lo hagas en un sitio especializado y decente Y CON AGUJA.

Con pistola olvidate xq es solo para el lobulo de la oreja, la nariz es cartilago! y se infecta muy facilmente.

Atrevete xq es genial ese piercing.. y lo de la lagrima, siempre te saldrá una en el ojo del lado dnd te hayas hecho el piercing.. xo es normal, aunq no t duela te saldrá!

Espero servirte de ayuda!

D
derya_8318973
28/5/07 a las 17:00

Piercing nariz
HOLA YO TENGO UN PIERCING EN LA NARIZ DESDE HACE MUCHO SI TE GUSTA HAZTELO, YO NO TOY VACUNADA Y NO ME HA PASADO NADA, EN EL MOMENTO DE HACERTELO ES UN CLIC Y YA ESTA.LUEGO TIENES Q CURARTELO Y LIMPIARTELO MUCHO A MI ME TARDO EN CICATRIZAR UNOS 15 DIAS O ASI, EXTA POMADA CICATRIZANTE,Y TEN MUCHO CUIDADO Q NO SE TE INFECTE A MI ME SALIA UNA PEQUEÑA BOLITA DE PUS ENTRE EL PENDIENTE Y LA NARIZ, QUE LUEGO ME LA QUITABA SIN MAS.HAZTELO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir