Foro / Belleza

Ayudaa! piercing en la lengua y llagas :s

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 22:29
A
an0N_806802199z
31/5/07 a las 15:21

Pronto hara una semana que me lo hice, pero me han empezado a salir unas llagas.. y ahora tengo bastantes! y la verdad que no se porque podra ser.. porque me labo bastante los dientes, y mas ahora con el piercing :S que hago?? por que me han podido salir??

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_8582031
2/6/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_806802199z

Gracias
Si, el que usaba si tenia un poquito de alcohol.. Lo he dejado de usar y me enjuago con sal para las llagas, y noto bastate mejoria.. Ayer me cambie la barra porque tenia aun la larga, y me pica un poquito la lengua, pero supongo que sera porque esta cicatrizando.
Bueno muchas gracias!

Hola
Lo mejor es que te enjuagues con un antiséptico sin alcohol.
Lo del picor es norma,pero si de aqui unos dias no se pasa ves a que te miren porque igual es alérgia a la joya.

S
savina_8582031
31/5/07 a las 21:23

Hola
Más que por el piercing las llagas a veces suelen salir por utilizar enjuague con alcohol.Fijate si el que utilizas lleva alcohol,si lleva cambia a uno que no lleve nada de alcohol y si ese es el problema en unos días deberia desaparecer.
Si usando enjuague sin alcohol sigue el problema entonces ves a que te vean por si hubiera algún problema de alérgia.
Los dientes lavatelo los normal,unas 3 veces al día.

A
an0N_806802199z
2/6/07 a las 22:08
En respuesta a savina_8582031

Hola
Más que por el piercing las llagas a veces suelen salir por utilizar enjuague con alcohol.Fijate si el que utilizas lleva alcohol,si lleva cambia a uno que no lleve nada de alcohol y si ese es el problema en unos días deberia desaparecer.
Si usando enjuague sin alcohol sigue el problema entonces ves a que te vean por si hubiera algún problema de alérgia.
Los dientes lavatelo los normal,unas 3 veces al día.

Gracias
Si, el que usaba si tenia un poquito de alcohol.. Lo he dejado de usar y me enjuago con sal para las llagas, y noto bastate mejoria.. Ayer me cambie la barra porque tenia aun la larga, y me pica un poquito la lengua, pero supongo que sera porque esta cicatrizando.
Bueno muchas gracias!

S
savina_8582031
2/6/07 a las 22:29
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_806802199z

Gracias
Si, el que usaba si tenia un poquito de alcohol.. Lo he dejado de usar y me enjuago con sal para las llagas, y noto bastate mejoria.. Ayer me cambie la barra porque tenia aun la larga, y me pica un poquito la lengua, pero supongo que sera porque esta cicatrizando.
Bueno muchas gracias!

Hola
Lo mejor es que te enjuagues con un antiséptico sin alcohol.
Lo del picor es norma,pero si de aqui unos dias no se pasa ves a que te miren porque igual es alérgia a la joya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram