Foro / Belleza

Ayudaa!!!pelo rizado... que tipo de flequillo me hago??!!

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 18:22
A
an0N_832186199z
19/11/07 a las 22:59

Hola chicas!!! Les cuento... resulta que ya estoy un poco cansada de mi pelo... me lo corto y casi no se nota... como siempre esta igual de rizadisimo...!!¡¡ Y como ahora se acercan las fiestas queria cambiar un poco y hacerme flequillo, pero lo que pasa es que no se que flequillo hacerme, si para el costado, si recto ... en todo caso se que me lo voy a tener que planchar o alisar cn el secador, porque se me va a rizar SIN DUDA!!


¿Que me recomiendan?

Por favor ayudenme que necesito un cambio de look ya!!


Besitos!


(*)MaRuJa(*)

Ver también

A
an0N_785470999z
20/11/07 a las 18:05

Yo tambien tengo el pelo rizado
hola! yo tambien tengo el pelo rizado y me ice el flekillo me lo ice el exterior mas alrgo ek el inteiro del flekillo y toy super conetnta de abermelo echo a una cosa tienes ke ver depende de tu cara si es ovalada redonde pero amos te lo tendras ke planchar como ago yo ejje un besito

H
hajar_6282774
20/11/07 a las 21:14

Enas
Hola, yo te aconsejo que te hagas un flekillo hacia uno de los lados, que quede larguito (aunque sin exagerar)y que termine en uno de los lados tajantemente(si te lo vas a alisar como has dicho) asi se notara la diferencia entre el pelo rizado y el pelo liso , es un efecto que se lleva bastante ahora y queda muy bien, tengo bastantes amigas que van asi y queda precioso si te lo alisas bien y tienes un rizo definido.

un saludito!

A
arola_9030237
21/11/07 a las 9:20

A mi me
Gusta recto yo tengo el pelo rizado y largo y me corte el flequillo recto suele quedar bien,eso si tendras que alisartelo o bien con secador y cepillo o con la plancha si quieres ver como queda ,pincha en mi perfil.Besos espero haberte ayudado.

G
grit_8052454
24/11/07 a las 18:05

Flequillo de cortina
Holaa
A mi me pasaba exactamente igual que tu!! estaba cansada de mi pelo siempre igual y aunque las peluqueras no me lo querian cortar porque decian que me iba a arrepenter me hice un flequillo recto a cortina y queda superbien!!
Además si no te apetece tambien te lo puedes dejar rizado porque como tiene capas tambien queda bien a mi me encanto

A
aleyda_8088632
9/12/07 a las 22:51

Tengo mucha experiencia!!
jaja te entiendo amiga! me pasa lo mismo! nunca se nota cuando me corto el pelo etc. y tmb me quize hacer flequillo, teniendolo RIZADISISISIMO.
te cuento:
primero me lo corte para el costadoo: me quedo bastante feoo.
despues le pedi al peluquero (cualquier peluqero lo hace..) que me planche solo el felquillo con una crema que te alisia el flequillo.
Ahi me lo corte recto, y me quedo barbaro! quedo hermoso con todos los rulos atras,, pero igual me lo secaba con el secador, pero me quedaba bn lasio, cosa que antes ni con el secador me quedaba lasio!

espero ayudarte!

besos, y acordate q hay una persona del otro continente (america) que sufre lo mismo con vos con respecto a estos super inmanegables rulos!

L
liying_8781848
6/1/08 a las 18:22

El pelo rizao y los flekiyosss
mira yo tengo el pelo rizao y t digo k nlo mejor seria o k no t cortases er flekillo o k t lo djaras largo para ponertelo lisoo echartlo ar lao etz...
tnes muxas mas opcions es mi opinion spero k t alla ayudado muxos bss


OYE K SI LO KERES LISOO DEJATLO LLARGO XK SI NO SE ENCOJEEE t lo aconsejo xk se lo a exo mi madre y le a keado mu bnn es un corte mu moderno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir