Foro / Belleza

Ayudaa!! pelo encrespado y feo!!

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las :52
A
an0N_854455499z
5/10/13 a las 20:26

Yo tengo 12 años y mi pelo es.... horrible.. yo soy blanca, y tengo el pelo marron casi negro y contrasta mucho y ademas es encrespado y cuando me baño se ve que como es un pelo "esponja" todo el aire va hacia mi pelo y produce que mi pelo sea.. todavia mas horrible. Al dia siguiente de bañarme lo tengo un poco mejor, mas sucio, pero mas lacio, aunque tampoco me gusta porque mi pelo es ondulado, pero ahora lo tengo con rizos que no se definen y lo raro es que lo tengo medio lacio (lacio encrespado) y en las puntas muchos rulos!! Lo odio!
Mi pelo no es muy largo, es escalado (ya que una peluquera me dijo que hasi mi pelo mejoraria y se veria menos encrespado, pero lo veo igual)
NECESITO AYUDA..

Ver también

I
isobel_7848692
23/10/13 a las 12:56

Consejos de peluquería para pelo encrespado
Hola! lo primero, mucha mucha hidratación, porque el pelo encrespado, en ocasiones, tiende a ser seco o directamente a faltarle hidratación. Una vez tengas identificado tu tipo de pelo, usa productos de peluquería específicos para él. Un serum antiencrespamiento y algún producto mientras esté húmedo, como una espuma para definirlo, te pueden ayudar

http://www.mimatucabello.com/pelo-encrespado-evita-el-encrespamiento-del-cabello/

L
lluvia_6372588
23/10/13 a las 14:25

Keratina
eres muy pequeña aun para andarte con productos en el pelo, de hecho no conseguimos domar el pelo hasta pasada la adolescencia, a mí me pasó igual que a ti vamos..
por si te sigue pasando con los años, existe el alisado de keratina o tratamientos de keratina, que no lo dañan y mejoran su aspecto a la vez que controlan el encrespamiento del que hablas
te dejo una web donde lo hacen y puedas informarte:
www.andressasantana.com

W
waqar_1000634
13/7/18 a las :52

Hola! Siempre me ha gustado mantener mi cabello sano y bonito, durante un tiempo estuve aplicando distintos químicos que afectaron mi cabello negativamente, estaba débil, quebradizo y sin brillo cuando se supone que debería ser todo lo contrario y bueno, por eso opte por buscar en línea recetas caseras y naturales para aplicarlas en mi cabello que me han ayudado mucho! Mi cabello luce sano, fuerte y brilloso, realmente me ha gustado mucho el avance que he visto en mi cabello. Me gustaría compartir con ustedes estas recetas para que las pongan en práctica y les ayude a mejorar la salud de su cabello, aquí pueden conseguir varias mascarillas sencillas que se adaptan a sus necesidades 
 

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest