Foro / Belleza

Ayudaa no me coge el tinte

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 3:15
I
ivania_9375011
14/4/11 a las 1:49

Hola chicas!
Antes de nada gracias por leerme y responder.
Os cuento mi problema.
En enero me puse un baño de color negro azulado de la marca delyplus, y la verdad me quedó más negro que azulado...

Hace una semana me puse un baño de color violín de delyplus, y no me cogió NADA. Me dejó igual igual... o quizá me aclaró un pelín el pelo.

Ayer me compré un tinte color Borgoña de Llongueras (pensando que era cosa de que quizá el otro tinte era marca blanca).
Y me ha vuelto a pasar lo mismo. Me lo ha dejado igual, quizá un pelín pelín más oscuro... pero para nada con ese tono violeta que deseaba...

Alguna me puede ayudar a saber por qué no me coge el tinte? O qué puedo hacer pasa que me cojan los tintes tipo color violetas....

Ayuda por favor.

Gracias chicas.

Ver también

J
jaira_5889757
18/4/11 a las 16:21

Zapatero a tus zapatos
Porque hay una máxima en peluquería que dice que "tinte sobre tinte no aclara". Por lo tanto si llevas un negro, ya te puedes poner lo que quieras que no te va a quedar nada. Deberás de ir a una pelu a que te arrastren el negro para después poner el color que te gusta.
Un abrazo.

T
tacko_6028992
17/8/11 a las 19:45

Decolorate antes de ponerte otro tintee
mi mama siempre me dijo qe no me podia teñir el pelo porqe lo tengo negro y si me ponia otro mas claro encima no iba a qedar bien y me tenia qe decolorar antes de ponerme uno claro mi mama para decolorarse una Blondor y una amiga tambien lo uso antes de teñirse de azul y rojo xD no es necesario ir a la peluqueria para decolorarse, ni mi mama ni mi amiga van a la paluqueria para decolorarse o teñirse

P
prisca_6380497
18/8/11 a las 3:15

Ho,la soy flor 8041
hola mira lei tu msj y lo que te aconsejo es que pruebes otra marca de tinte yo recomiendo la de jafra los tintes son muy buenos para cubrir las canas y tienen exelente fijacion si tienes el cabello largo usa 2 tintes y si lo tienes corto usa 1.
si te animas contactame yo te los puedo vender mi correo es flor804@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir