Foro / Belleza

Ayudaa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 1:55
A
amale_5929067
2/9/08 a las 10:21

SOI DEBO Y QUIERO HACERME RUBIA, MI PIEL ES MORENA CLARA, PERO ESE NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES QUE TEGO MUCHOS TINTES, PRIMERO EMPEZE CON EL NEGRO DPS ME DECOLORE Y ME HICE ROJO,, DPS LO TAPABA CON NEGRO I ASI SUCESIVAMENTE,, SIEMPRE ACUDIA AL NEGRO CADA UN MES.
AHORA HACE 3 MESES Q NO TOCO EL NEGRO.. PERO ME HICE UNA MECHAS FUCSIA FANTASIA, LAS VOI A TAPAR CON UN BAÑO DE COLOR (CASTAÑO) ... ¿ EN UN PERIODO DE 6 MESES PODRE HACERME RUBIA? POR FAVOR RESPONDAN ESTOY DESESPERADA YA NO SE Q HACER CON MI PELO!!!!

Ver también

H
hania_9037993
7/9/08 a las 1:55

Sí puedes
pero hazlo en un salón de belleza,nada de experimentos caseros, por fa. Ahora tenemos productos para barrer el color del cabello teñido, disuelven los pigmentos y se eliminan totalmente antes de aplicar el tinte rubio, es la mejor opción, no te castigará el cabello más de lo que ya lo tienes y conseguirás ese rubio mañana mismo si lo deseas. Asegúrate en el salón de que es esto lo que te van a hacer, no una decoloración ni un decapado, sino un barrido del color con un "color remover", ok? si tienes más dudas aquí estoy, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir