Foro / Belleza

Ayudaa extensiones!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 12:11
A
amna_7301605
29/6/10 a las 19:07

Chiicasss! necesito vuestra ayudaaa hace 1 mes y medio que tengo eextensiones de grapaa y al pprincipioo todo perfecto una melena super bonita pero al lavarmelas se enredaban un monton me pegaba 1 hora quitandome los nudos y el pelo parecia que no era natural se lo pregunte a la peluquera y me dijo que era normal pues nada le crei y aora de una melena que tenia tengo 4 pelos colgando se me nota mi pelo y 3 pelos hay de las extensiones
se puede reclamarr por las extensiones? porque creo que esto no es normal
Gracias

Ver también

L
laina_9343366
1/7/10 a las 12:11

Extensiones
Son extensiones, no pelo natural y por tanto no se va a comportar como el, la verdad es que esta epoca no e sla mejor que hay para llevar extensiones, con la piscina, los calores,... se complica todo, lo primero es saber si has seguido bien las indicaciones, o si te las han dado, hay que seguir unos procesos para el cuidad, te dejo un poc de info http://belleza.newsiana.com/extensiones-cabello la verdad es qu esin ver el pelo es un poco dificil, el lavado e sun tema dificil con las extensiones.
valora preguntado a gente que las lleve el mismo tiempo que tu, y decide, tienes tus derechos.
saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir