Foro / Belleza

Ayudaa es muy desagradable(mal aliento)

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 4:52
Y
ydaira_7055697
28/6/06 a las 3:55

hola tengo un gran problema pero no entiendo porque

me labo los dientes tres veces al dia y el olor a pasta me dura una media hora no mas, uso hilo dental y nose que pasa que se me pone mal aliento yo pensaba que era por por dientes me hice una limpieza por sarro pero no nada me tape muelas cariadas pero nada y yo no se que tomar o comer para que se me pase

porfa alguien que sepa de algo bueno

Ver también

H
hajnal_9494779
28/6/06 a las 10:41

Hola
Si es verdad que te lavas los dientes y usas hilo dental, no es problema de los alimentos ni del mal cepillado de dientes.
Estudio enfermeria y sé que el mal liento puede ser consecuencia de algun trastorno o enfermedad del estomago o digestiva, por favor visita al medico y que te hagan pruebas, es lo mejor. El sintoma se llama halitosis.

F
fedra_9112687
28/6/06 a las 16:58

El remedio de la abuela...
cuando era pequeña me pasaba, y mi madre decia que era porque tenia el estomago sucio; la solucion es hacer una purga de limon esprimido con un chorrito de agua y azucar, y tomarlo en ayunas (nada mas levantarte) durante 4o5 dias, y veras los resultados. Cuando me sucede lo hago y de maravilla. Que sabia era mi madre. Espero que no sea un problema mayor y que te funcione. Ya me contaras.

Y
ydaira_7055697
29/6/06 a las 4:52
En respuesta a fedra_9112687

El remedio de la abuela...
cuando era pequeña me pasaba, y mi madre decia que era porque tenia el estomago sucio; la solucion es hacer una purga de limon esprimido con un chorrito de agua y azucar, y tomarlo en ayunas (nada mas levantarte) durante 4o5 dias, y veras los resultados. Cuando me sucede lo hago y de maravilla. Que sabia era mi madre. Espero que no sea un problema mayor y que te funcione. Ya me contaras.

Como limonada??
DE MAÑANA LO HARE Y TE CUENTO COMO ME VA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook