Foro / Belleza

Ayudaa! duda sobre piercing lengua y monroe!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 2:21
A
an0N_868037099z
30/7/10 a las 9:30

Hola, vereis me e puesto hace poco el piercing de la lengua (como 20 días o algo mas) es la segunda vez que me lo pongo porque tuve que quitarmelo durante una temporada, me lo e cambiado ya y me e puesto una barra que yo creo repito CREO mide 16 mm pero me queda algo apretada...¿significa eso que aun tengo la lengua hinchada? y de ser asi ¿es normal?, y la segunda pregunta es cual es el grosor y longitud de las barras del piercing monroe y tambien cual es el tamaño normal de las bolas de dicho piercing, es decir el que suele llevar todo el mundo. Gracias de antemano.

Ver también

S
savina_8582031
30/7/10 a las 11:43

Hola
En la tienda tenian que haber visto tu lengua y colocarte la barra que te fuera bien,otro tema es que la hayas comprado por tu cuenta tu misma la hayas cambiado;eso con una regla se puede medir la distancia entre las bolas.Aunque la mayoria de gente una vez desinchada la lengua son dieciseis cada persona es distinta y podria ser perfectamente que tu necesites algo más grande bien porque tu lengua es más gruesa o bien porque todavía no ha desinchado completamente;pero una vez desinchada pues hay gente que lleva dieciseis y quien lleva más o menos medida.
El monroe se suelen poner piezas de 1,2 de unos diez a doce mm al hacer el piercing.La bolas eso ya va a gustos,a mi para ese piercing me gustan muy pequeñas porque si no se me hace como una verruga,pero ya es según lo que le guste a cada cual,incluso si te gusta una bola grande te puedes poner el palo de 1,6 mm.

A
an0N_868037099z
30/7/10 a las 14:38
En respuesta a savina_8582031

Hola
En la tienda tenian que haber visto tu lengua y colocarte la barra que te fuera bien,otro tema es que la hayas comprado por tu cuenta tu misma la hayas cambiado;eso con una regla se puede medir la distancia entre las bolas.Aunque la mayoria de gente una vez desinchada la lengua son dieciseis cada persona es distinta y podria ser perfectamente que tu necesites algo más grande bien porque tu lengua es más gruesa o bien porque todavía no ha desinchado completamente;pero una vez desinchada pues hay gente que lleva dieciseis y quien lleva más o menos medida.
El monroe se suelen poner piezas de 1,2 de unos diez a doce mm al hacer el piercing.La bolas eso ya va a gustos,a mi para ese piercing me gustan muy pequeñas porque si no se me hace como una verruga,pero ya es según lo que le guste a cada cual,incluso si te gusta una bola grande te puedes poner el palo de 1,6 mm.


Muchas gracias por tu respuesta pero qeria hacerte un par de preguntas mas, ami con lo del piercing monroe me pasa lo mismo, es decir me gustan las bolas pequeñas xq si no tambien me da la impresion de q es una verruga xD ¿cual es la medida de unas bolas peqeñas? mas o menos claro...esqe yo lleve el piercing monroe y siempre me dio la sensacion de que me lo habian puesto muy abajo pero la gente me decia que era xq llevaba las bolas muy grandes ¿es posible q me diera esa impresion x eso? y lo ultimo quiero volver a ponermelo pero llevo un puente justo en los dientes q van debajo del piercing ¿me influira eso en algo? Muchas gracias otra vez.

S
savina_8582031
30/7/10 a las 15:00
En respuesta a an0N_868037099z


Muchas gracias por tu respuesta pero qeria hacerte un par de preguntas mas, ami con lo del piercing monroe me pasa lo mismo, es decir me gustan las bolas pequeñas xq si no tambien me da la impresion de q es una verruga xD ¿cual es la medida de unas bolas peqeñas? mas o menos claro...esqe yo lleve el piercing monroe y siempre me dio la sensacion de que me lo habian puesto muy abajo pero la gente me decia que era xq llevaba las bolas muy grandes ¿es posible q me diera esa impresion x eso? y lo ultimo quiero volver a ponermelo pero llevo un puente justo en los dientes q van debajo del piercing ¿me influira eso en algo? Muchas gracias otra vez.

Hola
No hay de que.Como de dos a cuatro mm son las más pequeñas,pero eso en la tienda te lo dicen;al principio si que por precaución conviene no poner la pequeña del todo porque si se hinchara mucho la bola se podria meter en el agujero y quedarse hundida.
Si te lo vuelves ha hacer que te pinten varios puntitos antes de hacerlo para que veas donde te gusta.Si puede ser que al llevar la bola grande te diese impresión de que estaba más bajo.
No creo que lo del puente influya para nada.

D
delina_6102843
24/8/10 a las 2:21

Hola!!!
mira yo llevo 6 años con mi piercing en la lengua, y este debe cicatrizar en dos meses, pero tu tienes que a yudar a que cicatrice bien, la persona que te lo hizo te debio de haberte dicho, que nada de grasas, picantes, y usa enjuague bucal, este va hacer que se desimflame, y te aconsejo que no te lo kites ni te lo estes tocando xq se puede infectar. y la piezas de la lengua son estandar, ai piezas parecidas pero se utilizan para otro tipo de perforacion en el cuerpo y si te keda apretada deberias ir almedico a que te lo revisen por no es normal que este infalmado muxo tiempo.

espero te sirva la info. chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir