Foro / Belleza

Ayudaa! desastre en mi cabello

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 1:19
S
saada_5293179
26/7/16 a las 23:43

Hoy decidi aclararme el cabello, soy de las que se ponen tintes tras tintes para cambiar de color en fin antes tenia un rojo muy bonito y despues me puse un castaño oscuro, el problema fue que ese castaño oscuro me quedo negro, como dije hoy decidi aclarme el cabello y me lo descolore y me quedaron partes oscura y parte rojizas y un poquito la raices rubia, que hago para ponerme el cabello parejo de un solo color sin tener que volver a ponerme el negro?
Ayudenme!

Ver también

L
lobna_5866111
15/9/16 a las 1:19

Shampoo decolorante prepáralo tú misma
Pones 1 parte de polvo decolorante, 2 de peroxido de 20 volumenes (no de 30 ni de 40 el de 20 está bien si no quieres agredir tu cabello) 2 partes de shampoo y una de acondicionador. Lo aplicas en todo tu cabello uniformemente empezando por los medios y puntas y de ultimo las raices porque estas decoloran más rápido, te dejas la mezcla por 25 minutos y enjuagas perfectamente con shampoo, esto te eliminará el tinte oscuro, lo repites cada semana como es una decoloracion rebajada no te maltrata tanto el cabello eso si, huméctalo con aceites. Verás que la tintura se irá cayendo y podrás aplicarte el tinte que quieras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir