Foro / Belleza

Ayudaa con las estrias.!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 23:37
S
shaira_4927427
12/1/15 a las 21:52

Hola tengo una niña de 4 meses y aunque en el embarazo me cuide muchisimo me salieron enormes estrías por todos lados abdomen, cedera, pechos, piernas, nalgas estoy desesperada aun son rojas y pienso que aun estoy a tiempo de combatirlas soy de México y eh probado varios remedios que me han aconsejado y nada alguien sabe de un tratamiento eficaz? les estaría muy agradecida si me ayudaran por favor ya que me siento muy mal e insegura no puedo usar la ropa que me gusta

Ver también

S
slavka_5935964
22/3/15 a las 6:43

Hay solución!
Hay una crema que es una maravilla...es específica para las estrías y los resultados son excelentes!
Si quieres te informo sin compromiso
Un saludo!

J
junko_8266811
21/4/15 a las 16:26

Hola amiga de méxico!
Imagínate yo, que he parido 3 niños!!! Me cuidé bastante también, pero parece que ya es algo de genética, porque o sino no me lo explico. Te cuento que por internet encontré una página de hierbas tailandesas que se llama Thaivita y bueno, ahí ponían un aceite de hierbas para las estrías, como ya venía el verano, lo compré, y la verdad es que los resultados han sido buenos, las estías se me han suavizado, de color y de tacto, creo que nunca se borrarán del todo, pero por lo menos ahora, si voy en bañador, no es lo primero que se me ve, osea, ya no se notan tanto. No sé si lo mandarán a México, supongo que sí. Un saludo!!!

D
danail_5432389
1/5/15 a las 4:16

Estrias
hola, yo estoy usando aceite de rosa mosqueta, lo tienen a buen precio en herbaldietetica, tambien va bien el aceite de abedul

D
dioni_8003915
2/6/15 a las 1:53
En respuesta a slavka_5935964

Hay solución!
Hay una crema que es una maravilla...es específica para las estrías y los resultados son excelentes!
Si quieres te informo sin compromiso
Un saludo!

Yo uso aceite de hierbas
Me gusta como deja la piel de suave, es un aceite de plantas tailandesas ademas que me esta suavizando mucho el mal color de algunas estrias, supongo sera cuestion de seguirlo usando para que mejoren aun mas

A
azara_7177207
5/6/15 a las 16:42

Hay de todo .
buenas , la verdad es que hay de todo , bueno y malo ,,lo que tra la atencion en el caso de lo que o uso el herbal oil skin care thaivita , es el uso que le puedes dar ,,para ombre tambien , arrugas , estrias , cicatrices , piel deshidratada...lo veo , estupendo , para todas la propriedades que tiene , hombre he usado de todo mas caro , mas barrato ,,pero el resultado es lo mas importante

D
dioni_8003915
18/6/15 a las 2:03

Aceite natural
un aceite natural tailandes es lo que usa mi madre y esta muy contenta de lo bien que le sienta
Suerte

H
hend_6009632
18/6/15 a las 5:15

El hielo ,,,
parece que el hielo , da buen resultado , el masaje con hielo , un cubito pasándolo por la zona afectada , parece que esta bastante bueno. Aparte de esto yo uso , aceite de plantas , y tambien tomo la pueraria mirifica , que para la piel de la mujer es , divino
nosotras las mujeres nos merecemos lo mejor

G
glana_8284945
20/6/15 a las 2:17
En respuesta a hend_6009632

El hielo ,,,
parece que el hielo , da buen resultado , el masaje con hielo , un cubito pasándolo por la zona afectada , parece que esta bastante bueno. Aparte de esto yo uso , aceite de plantas , y tambien tomo la pueraria mirifica , que para la piel de la mujer es , divino
nosotras las mujeres nos merecemos lo mejor

Que hace el hielo?¿
Te baja la inflamacion¿

I
ijlal_5752506
15/7/15 a las 21:03

El ejercicio diario es bastante bueno!
con sentadillas , correr , cremas con chilli o por ejemplo he leido sobre aceite de plantas ,que ayuda bastante suavisar y disminuir estrias y celulitis
beber mucha agua tambien ayuda bastante !de lo que conozco lajiao hot chili , o premium herbal oilskin care , yo las he encontrado por internet !

E
eliso_8755779
23/7/15 a las 3:35

Encentraras buenas soluciones
http://saludnaturalth.blogspot.com.es /

saludos!

A
an0N_572038499z
24/7/15 a las 17:25

Tal vez tendras suerte !
en general lo que es el deporte ayuda bastante , y siguieres usar cremas hay bastantes , pero claro no creo que puedas quedar como antes! puedes probar con hielo y aceite de plantas premium herbal oil skin care , suaviza y ayuda un poco ,,,

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 3:35

Adios estrias jaja
hola guapísima, yo te puedo dar un consejo para que pierdas esas estrías, en mi caso tengo la suerte de no tener apenas nada, pero una amiga ha perdido las estrías que tenia tomando una cosa natural, si quieres contactar conmigo y te informo saludos!

S
samer_7457111
29/7/15 a las 21:25

Producto para tus estrias
Hola.
Quiero ayudarte con tu problema de estrías. Un sistema completo que aparte de ayudarte a eliminarlas te ayuda a bajar medidas. Por favor, escribirme al siguiente correo lalita.96rk@gmail.com y te enviaré toda la información necesaria acerca de esto y para tu conocimiento.
Que tengas un buen día.

N
nut_8587472
30/7/15 a las 3:41
En respuesta a samer_7457111

Producto para tus estrias
Hola.
Quiero ayudarte con tu problema de estrías. Un sistema completo que aparte de ayudarte a eliminarlas te ayuda a bajar medidas. Por favor, escribirme al siguiente correo lalita.96rk@gmail.com y te enviaré toda la información necesaria acerca de esto y para tu conocimiento.
Que tengas un buen día.

Por favor necesito q me acpnsejeis
Hola tengo 23 añitos y he sido mama hace mes y medio... me siento bastante insegura cconmigo misma y no me gusta nada como se ha quedado mi cuerpo. Aunke he perdido casi todo el el peso q puse durante el embarazo . Me han salido bastantes estrias en la barriga . Por favor necesito qque me ayudeis y si teneis alhun consejo .
gracias ...

N
nut_8587472
30/7/15 a las 3:48
En respuesta a ayax_9482158

Adios estrias jaja
hola guapísima, yo te puedo dar un consejo para que pierdas esas estrías, en mi caso tengo la suerte de no tener apenas nada, pero una amiga ha perdido las estrías que tenia tomando una cosa natural, si quieres contactar conmigo y te informo saludos!

Por favor algun consejo
Hola por favor si sabes algun consejonpara ayudarme a quitar laa estrias.. solo tengo 23 años y e sido mami hace mes y medio . Y me he qedado cn estrias en batriga y me siento insegura e inferior.
por favor sulgun consejo

N
nut_8587472
30/7/15 a las 3:54
En respuesta a slavka_5935964

Hay solución!
Hay una crema que es una maravilla...es específica para las estrías y los resultados son excelentes!
Si quieres te informo sin compromiso
Un saludo!

Ayuda porfi
Hola he sifo mama ase mes y medio y tdngo 23 años. Me ha salido estrias en la barriga y aun estan rojas estamos en verano y no me pongo en bikini xk me averguenzo de como se me a qedado la barriga.
por favor alhun consejo

S
samer_7457111
30/7/15 a las 4:26
En respuesta a nut_8587472

Por favor necesito q me acpnsejeis
Hola tengo 23 añitos y he sido mama hace mes y medio... me siento bastante insegura cconmigo misma y no me gusta nada como se ha quedado mi cuerpo. Aunke he perdido casi todo el el peso q puse durante el embarazo . Me han salido bastantes estrias en la barriga . Por favor necesito qque me ayudeis y si teneis alhun consejo .
gracias ...

Rta
Hola, bn..
Para tu problema de estrías.. te tengo un producto que muchas chicas al igual que tu han tenido resultados inmediatos.
La manera en que funciona son con dos Geles que al aplicarlos con una maquinita especial permite reactivar las celulas de tu cuerpo generando mas tejido y reafirmando la zona a la cual te la apliques durante 20 Mins.
Si deseas adquirirlo... Dime y con mucho gusto te ayudare.

A
ayax_9482158
30/7/15 a las 20:30
En respuesta a nut_8587472

Por favor algun consejo
Hola por favor si sabes algun consejonpara ayudarme a quitar laa estrias.. solo tengo 23 años y e sido mami hace mes y medio . Y me he qedado cn estrias en batriga y me siento insegura e inferior.
por favor sulgun consejo

Estrias!
mandame un mensaje al hotmail @sole_sn95@hotmail.com

F
fatah_9377692
6/8/15 a las 13:33


aparte del ejercicio , beber mucha agua , eliminar grasa , con dieta , o casi siempre ejercicio , es de lo mejor , puedes intentar con premium herbal oil skin care , o a largo tiempo el te verde es excelente para la piel , pueraria mirifica .. .

A
an0N_915323899z
10/8/15 a las 13:33

He hecho un tratamiento laser
hola , he hecho un tratamiento laser , pero como no me permito mas por razón económico , he decidido seguir con un aceite de plantas y parece que a largo plazo suaviza bastante y da buen resultado. Siempre por internet , http://thaicarevita.blogspot.com.es/ , me lo ha recomendado en la peluqueria donde voy a veces

S
sihan_9481119
19/8/15 a las 16:14


busca aceite de la gama premium herbal oil skin care , hay una gama que sirve para muchos cuidado e entre cual estrias

D
daouda_7491952
20/8/15 a las 17:33

De todo para todos
Check this out !
gama de acites de plantas para todo tipo de problema de la piel . Tu informate sobre premium herbal oil skin care

G
glana_8284945
29/9/15 a las :32
En respuesta a daouda_7491952

De todo para todos
Check this out !
gama de acites de plantas para todo tipo de problema de la piel . Tu informate sobre premium herbal oil skin care

Mira a ver
http://forosaludnatural.com/
En esta pagina hay muchas soluciones a las estrias casi todo remedios sanos y naturales

N
nijole_9072267
6/10/15 a las 17:27

Buenas
Puedes usar algo como premium herbal oil skin care es multiuso , arrugas , estrias , piel deshidratada , hombre y mujer. Es a base de plantas y a mi me lo han recomendado con muy buenos calificativos ..

D
dioni_8003915
8/11/15 a las 1:40
En respuesta a sihan_9481119


busca aceite de la gama premium herbal oil skin care , hay una gama que sirve para muchos cuidado e entre cual estrias

Muy bueno de verdad que es estupendo
Lo conozco yo mismo porque lo he usado y me ha guastado mucho por como me ha dejado una cicatriz de un accidente

M
mylene_8554208
10/8/16 a las 23:37
En respuesta a ayax_9482158

Estrias!
mandame un mensaje al hotmail @sole_sn95@hotmail.com

oportunistas
Que jartera tanta gente queriendo hacer negocio si supieran algo que funciona de verdad, lo dirían, para eso es este foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook