Foro / Belleza

Ayudaa! cicatrices de acné en la espalda!

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 23:18
E
elsi_9178353
17/6/08 a las 11:05

Hola a todas! Vereis, hace vaios meses empezaron a salirme bastantes granos en la espalda y me recetaron una crema. Ahora ya van mucho mejor, ya no me salen tantos, pero el problema es que me están quedando marcass! Me siento muy mal a la hora de ponerme una camiseta de tirantes, por ejemplo, y ahora que viene el verano peor.


¿¿Podríais recomendarme alguna crema o algo natural que funcione de verdad con estas marcas?? Muchas gracias de antemano.

Ver también

C
camila_5402237
17/6/08 a las 15:28

Pues a ver..
Yo el año pasado estaba igual que tu y no es por desanimarte, pero a mi no se me quitaron.
Este año he ido al médico y me han mandado unas pastillas que se llaman DALACIN 300mg y me ha mejorado bastante.Si ahora vas al médico nose si te recetará algo porque como empieza el verano, no es bueno tomar pastillas con el sol.Lo que si te puedo decir que tomes mucho el sol, que los seca y que te eches javon de azufre que es una pastila de javon que se compra en la farmacia.Espero que te mejore tu espalda y no te desesperes!!

Z
zihan_5605005
18/6/08 a las 18:44

Para las cicatrices lo único que se me ocurre es...
Lo único que funciona para las marcas que sea natural, claro está es rosa de mosqueta, y el aceite de argán si son para cicatrices de granos. Hay una página muy interesante de productos naturales, sobre todo para bebés que yo compro mucho que es www.omiandmio.com, tienen un email que es omiandmio@gmail.com, te pueden recomendar más productos.

A
an0N_552136199z
16/7/08 a las 1:05

Yo igual!!
hola!!

yo sufro de lo mismo me salen muuchos
granitos en la espalda, tengo 15 años
pero no quiero que me quede marcada
o algo asi que me recomiendan que
me ayude con los granitos y con las
marcas?

X
xuefen_6422532
14/1/10 a las 5:05
En respuesta a camila_5402237

Pues a ver..
Yo el año pasado estaba igual que tu y no es por desanimarte, pero a mi no se me quitaron.
Este año he ido al médico y me han mandado unas pastillas que se llaman DALACIN 300mg y me ha mejorado bastante.Si ahora vas al médico nose si te recetará algo porque como empieza el verano, no es bueno tomar pastillas con el sol.Lo que si te puedo decir que tomes mucho el sol, que los seca y que te eches javon de azufre que es una pastila de javon que se compra en la farmacia.Espero que te mejore tu espalda y no te desesperes!!

Una preguntaaa!!!!
Holaa, me llamo Gaby, y sufro lo mismo que tu, tengo acné en la espalda y me hace sentir fea, no se me traumo horrible, lloro como tonta, no puedo usar polito de tiras ni nada por el estilo así.
Por favor... ¿podrías decirme como tomar esas pastillas DALACIN 300mg, cuántas al día y si puedes explicarme exactamente para que son? POR FAVOR respóndeme por aquí, estaré atenta a la página....
Ojalá me puedas responder si no es mucha molestia.... Gracias.
Gaby.

A
an0N_703150799z
20/1/10 a las 2:05
En respuesta a zihan_5605005

Para las cicatrices lo único que se me ocurre es...
Lo único que funciona para las marcas que sea natural, claro está es rosa de mosqueta, y el aceite de argán si son para cicatrices de granos. Hay una página muy interesante de productos naturales, sobre todo para bebés que yo compro mucho que es www.omiandmio.com, tienen un email que es omiandmio@gmail.com, te pueden recomendar más productos.

Interesadisima
estoy interesada en el aceite de argan, y quisiera saber donde los compraste, puedo encontrarlo en un herbolario????
tengo una amiga con marcas de granos en la espalda, y no se pone ninguna camiseta de tirantes por esas marcas y quisiera decirselo a ver si funciona.
bueno gracias y espero k me contestes
cuiadte
un abrazo

G
gretta_5836872
24/7/10 a las :50

Igual!!!!!!!!
TENIA GRANITOS EN LA ESPALDA SE ME QUITARON PERO QUEDARON LAS MANCHAS Y NECESITO QUITARLAS ¿COMO? NECESITO AYUDA GRACIAS

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 23:18

Cicatrices de acné y lo que a mí me funcionó
Hola, por experiencia propia puedo decirte que las cremas, como tu lo mencionan, pueden controlar o disminuir el problema de los granos pero no lo eliminan desde la raíz, y para tratar las marcas adecuadamente hay que eliminar el problema que las ocasiona primeramente. Yo aprendí a hacer ambas cosas gracias a la recomendación y consejos que encontré en esta página http://www.curatuacneelsecreto.com, espero les sea de utilidad, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir