Foro / Belleza

Ayuda! zapatos para vestido naranja de noche!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 18:28
I
idilia_8082724
4/7/05 a las 22:46

ayudenme tengo una boda en 15 dìas, mi vestido es color naranjita, pero no se de que color comprarme los zapatos!!... alguna idea? dorados? plateados? naranjas? color piel? un beso
ciao

Ver también

I
isobel_6199482
4/7/05 a las 23:20

Hola
Hola te doy mi opinión, me parece que tienen que ser de color piel, porque de esa forma resaltará el vestido, si te compras naranjas vas a quedar muy uniforme, y ademas si te compras los de color piel te los vas a poder poner con cualuier cosa, en cambio los naranja los vas a poder usar con algo blanco, beige o en esa gama.
Bueno fijate, espero que te sirva mi opinión.
Besos y suerte

K
kontxi_6156772
5/7/05 a las 13:25

Zapatos dorados
hola, en mi opinión los zapatos dorados te van a kedar muy bien, además te los puedes poner con cualkier color, asi q lo vas a utilizar mucho. hay sandalias de tacón preciosas en ese color y ahora q son las rebajas mucho mejor jejej

S
sima_8330629
5/7/05 a las 14:31

Se original
Soy amante de los zapatos, me encantan. Cuando tengo una boda es lo q más me gusta comprar...Soy de las q piensa q son fundamentales y q además tienen q romper con el vestido, no combinar con él. Es decir, depende del estilo del vestido, por supuesto, pero yo pondría colores tipo: morados, verdes, fucsias...ya sé q crees q son muy atrevidos, pero si lo ves puesto te encantará...Si te fijas el naranja se combina mucho en prendas con esos tres colores...dependiendo del estilo del vestido elige alguno de esos...

I
idilia_8082724
6/7/05 a las 21:32

hola "yallegotumesntruacion"
que cosa mas rara... jajaja, te equivocaste de post o que?.... jajajajajajaja....

como sea... thanks por sus sugerencias, creo que me decidirè por los dorados o piel... son un amor...

ciao

G
gizela_6386469
26/11/08 a las 18:20

Clare
mira me parece que tenes que difrutar de la vida comprate los zapatos naranjas (mas claritos que el vestido claro, asi resalta el vestido y no lo demas). depasao tenes mas zapatos! jajaja. el dorado queda masomenos al lado del naranja y el beige se va del tono, plateado puede ser pero brilla mucho y tmb distrae, la idea es que te vean el vestido y digan "que way!!" te tenes que lucir. me parece iwal que llegue tarde a la conversacion porke pusiste que te ivas a comprarlos ajaja besotes ponete linda, principalmente que te guste a vos.

G
gizela_6386469
26/11/08 a las 18:28
En respuesta a gizela_6386469

Clare
mira me parece que tenes que difrutar de la vida comprate los zapatos naranjas (mas claritos que el vestido claro, asi resalta el vestido y no lo demas). depasao tenes mas zapatos! jajaja. el dorado queda masomenos al lado del naranja y el beige se va del tono, plateado puede ser pero brilla mucho y tmb distrae, la idea es que te vean el vestido y digan "que way!!" te tenes que lucir. me parece iwal que llegue tarde a la conversacion porke pusiste que te ivas a comprarlos ajaja besotes ponete linda, principalmente que te guste a vos.

Auxilio
hola! alguien me puede ayudar?
tengo el vestido de casamiento (es en marzo de 2009) pero no los zapatos, conocen alguna casa donde pueda comprarlos, que sean lindos y buenos, no encuentro y kiero empezar a verlos asi tengo más opciones para elegir. gracias besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram