Foro / Belleza

Ayuda y opinion sobre elle ysl

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 17:50
N
naual_6362539
13/5/09 a las :13

Hola chicas les cuento:
Cuando mi marido me fue a comprar L de lolita lempicka, la chica de la perfumeria le daba una caja rosada fuerte me dijo mi esposo.
Pero como yo le habia dicho era una caja naranja, y el se acordaba que era de lolita "algo" jaja, se lo dijo a la chica y ella despues de un rato se dio cuenta cual era.
Pero me quedo la duda cual era el perfume que ella le daba, y despues de pensar y pensar me di cuenta era Elle de ysl.
Bueno y la verdad me dieron ganas de probarlo, para ver si lo anoto en mi lista de futuras compras.
Espero me cuenten si lo conocen y que tal es,
besos para todas
fernanda

Ver también

N
naual_6362539
13/5/09 a las 16:53

Gracias por tu respuesta
Voy a ver si cuando vaya a la perfumeria la pruebo, pero tengo tantas para probar jaja.
Pero igual me la voy a anotar en mi agenda a ver q tal y despues te cuento.
Saludos fernanda

A
astou_5678509
13/5/09 a las 20:12

Lo tuve el año pasado, pero le regalé el frasco casi entero a una amiga
Como te ha dicho marifer, es un perfume intenso, bastante inconfundible, con personalidad. Su salida de notas son una mezcla floral-frutal de peonía y lichi, y depués empiezan a asomar notas más fuertes, herbales y amaderadas, como vetiver y pachuli. Su fijación es excelente, y vas dejando estella allá donde vayas.

Lo terminé regalando, porque al llevarlo al trabajo, una chica me dijo que olía a lilimento. Me sorprendió bastante, pero ella misma se lo puso al salir de la oficina ( se bañó con Elle) para preguntar la opinión de su marido al llegar a casa.Él le confirmó que también le recordaba algo a los productos que usan los deportistas. Alguien más opinó que le resultaba extraño, que tenía alguna nota que no le desagradaba. Así que no sé si movida por la sugestión que me produjo tanto comentario negativo, o porque a mí misma me llegaba a agobiar un olor tan fuerte, lo acabé regalando a una amiga apasionada de las colonias intensas.

A
aniko_9607198
13/5/09 a las 23:17

Hola hola
Precisamente éste es el perfume que tengo en mente por estos días, el año pasado compré una revista cosmopolitan en donde venía una hoja impregnada de este perfume, recuerdo que el año pasado no me gustó, pero hace unos días recordé ese olor y me puse a buscar la revista hasta que la encontré, un olor que en un principio no suele ser muy de mi gusto se me hace del estilo de fragancias como guerlain shalimar, total que fui a la perfumería a probarla haber si me convencía y la probé junto con las novedades de esta primavera, jadore leau, la nueva de dkny, entre otras q no me convencieron, jadore al cabo de un rato se me fue el olor, la de dkny la rosita llamada algo así como blossom la sentí muy floral y la elle que en un principio me había parecido muy fuerte al final fue la que más me convenció porque el olor ya no era tan fuerte, es decir sí tenía carácter pero no lo sentí agobiante, me imaginé un aroma para oficina, para ir a trabajar, así toda una ejecutiva bien arreglada y con la dosis perfecta de este perfume seguro proyectas seguridad.

Espero que te sirva mi opi y ya nos contarás si te gusta o no.

Saludos

X
ximena_6489224
14/5/09 a las 17:50
En respuesta a naual_6362539

Gracias por tu respuesta
Voy a ver si cuando vaya a la perfumeria la pruebo, pero tengo tantas para probar jaja.
Pero igual me la voy a anotar en mi agenda a ver q tal y despues te cuento.
Saludos fernanda

Opinión elle
A mi particularmente, no me gusta, me lo puse en la piel, y me resulta francamente cargante, pesado y algo masculino, nada fino ni delicado. Es un olor fortísimo, no parece que sea YSL. No me gusta nada, de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram