Foro / Belleza

Ayuda y cambio de look!

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 20:38
M
maixa_7304567
21/6/08 a las 21:26

Hola chicas!
Pues bien,como he comentado en otras secciones del foro de belleza,estoy planeando un cambio de look para este verano,o más bien para el fín del verano.
Tengo la piel muy blanquita,con lo cual no puedo utilizar maquillajes con tonos excesivos ni bronceadores porque la diferencia con el escote es abismal!.
Utilizo la base de maquillaje de Vichy y me va muy bien,me tapa imperfecciones,no me da alergias y no se nota diferencia con mi tono natural,pero tengo un problema: Ahora en verano se me va enseguida porque sudo,y se me queda la cara rara!como si fuera maquillada a trozos
He probado hasta rociarme laca en la cara después de maquillarme!pero nada...
¿Sabéis si el truco de pasar hielo por el rostro antes de aplicar el maquillaje es bueno?
¿Ponerse crema hidratante como base antes de aplicarte el maquillaje ayuda a que este dure más?
Pff...me desespero!.En verano se me hace imposible ir maquillada decentemente

Pues bien,respecto al cambio de look: he probado mil looks de maquillaje,desde el "Emo" como le dicen ahora,de maquillarme los ojos en tonos negros ahumados (que no me gusta nada,se me corre la raya negra enseguida y me queda fatal) hasta looks super naturales "nude".
El caso es que creo que en mis 20 años de vida todavía no he encontrado el look de maquillaje que va conmigo.
Últimamente suelo maquillarme los ojos en tonos rosita pastel,sin raya pero con rimmel y las mejillas con colorete en tono rosa palo.No me queda mal,de hecho creo que es el look que más me gusta de todos los que he probado,pero no sé si es el que más me pega.
Así que os comento cuales son mis rasgos más característicos y a ver si alguna me puede echar una mano para encontrar un look "natural" pero que se me vea arregladita ¿vale?
Soy de piel muy blanca como ya dije antes,castaña clara y de ojos verdes grisáceos.

Espero sugerencias,os las agredecería muchísimo.
Besitos!!!

Ver también

I
iradi_5482628
22/6/08 a las 14:05

Holaaa
hola,dices q la raya negra se te corre enseguida pero a lo mejor porque no has probado un eyeliner para la raya,son mas resistente,dado tu color de pelo y de piel,y los ojos,te recomiendo la raya negra con una base en el ojo color perla,banana en colores pastel:rosa,verde,celeste e incluso violeta,y luego los labios en color natural,rosita o beige,con colorete en rosa y sobre todo toques de luz que viene muy bien para el verano,espero haberte ayudado,un besote!!

A
an0N_834955699z
23/6/08 a las :01

Vayamos por partes,jaja
Hola guapa!Te cuento un poco.Dices que estás tratando de buscar un look que se adecue a ti.A mi esto me ha llamado la atencion,puesto que yo por ejemplo no uso un solo look,sino que dependiendo de la ropa,del plan que tenga o de la circusntancia,me maquillo de una forma o de otra
Los metodos que has usado para que te aguante el maquillaje,no te los recomiendo.Lo de la laca me parece algo muy abrasivo,lo del hielo ni lo pruebes(un dia lo hice y me dejo la cara con zonas rojas como quemadas!)y lo de echarte crema antes de maquillarte ni lo pienses!Mucha gente dice que es un paso fundamental,echar crema.Yo tengo tu edad mas o menos y piel mixta.Uso una crema muy ligerita por mis problemas de brillos,y NUNCA me maquillo con crema abajo,es que lo hice un dia y me pase toda la noche con un pañuelo en la mano quitandome grasa y mas grasa(encima el maquillaje se escurria y estaba el papel de color marron ya).
El verano no nos acompaña a la hora de maquillarnos,eso es un hecho.Usa una buena base de maquillaje,si te gusta la tuya,usala.Pero claro,ya te digo yo q es imposible que el maquillaje quede tan bonito como en invierno,jeje.
Si el look que mas te gusta es rosado,pues sacale partido al maximo!Por q no iba a pegarte?Da un aire muy inocente que a mi m encanta,y tu que encima tienes ojos verdes,es la mejor opcion para ti,que tienes que maquillarlos siempre en colores claritos para que destaquen mas.Besitos

M
maixa_7304567
27/6/08 a las 20:38

Gracias!
Gracias a las dos por responder
Respecto al eyeliner: ¿Se puede utilizar para hacer la ralla interna del ojo?.Porque tengo entendido que para la externa sí que sirve,pero para la interna es malo utilizarlo,por ello siempre utilizo lápiz Khol.

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook