Foro / Belleza

Ayuda xicas!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 19:26
A
amaray_9493969
9/8/07 a las 13:49

Hola a tods!!

Estoy buscando un perfume que sea de incienso, que tenga un olor especialmente así, oriental pero sobre todo que se identifique por el incienso... Mi búsqueda no cesa y no encuentro nada!!! Conoceís alguno?? Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_855570499z
9/8/07 a las 14:08

Hola...
Pues no conozco ninguno que huela a incienso, pero lo que si puedes hacer es ya que te gusta el olor del incienso, intenta encontrar el aceite esencial de incienso, y con eso te puedes preparar tu algún agua de colonia

Espero haberte ayudado a darte una idea

Un saludo


www.jabomboom.com

Z
zayra_591643
9/8/07 a las 17:27

Holaa
Jovan Musk olia un poco a incienso..

A
amaray_9493969
9/8/07 a las 18:06

Muchas gracias
probaré ambas y ya os cuento!!

Z
zilda_8416430
10/8/07 a las 19:26

Incienso...ummm
Hola soniamunt! Voy a darte unos cuantos, vale? Por supuesto, llevarán más contenidos aparte del incienso. AQUA ALLEGORIA WINTER DELICE de Guerlain (incienso-amaderado), es difícil de encontrar por lo menos donde yo vivo, y mira que la estoy buscando hace tiempo, pero si la podrás conseguir por internet. SHALIMAR ED ANNES FOLLES tb de Guerlain. KENZO ORIENTAL tb lleva incienso, aparte de vainilla y maderas, además de flores, huele muy bien. Y creo que OPIUM de Yves Saint Laurent, tb lleva. Bueno, ya me dirás cual te compraste al final. ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram