Foro / Belleza

Ayuda xfi! diferencia entre mascarilla nutritiva y mascarilla hidratante.

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 21:17
J
jaya_9117167
23/3/09 a las 13:19

Hola! necesito ayuda.
Tengo el pelo algo reseco y las puntas un poco abiertas. Además de ello voy a empezar a natación por motivos de lesión en la espalda.
Como ya saben el cloro va a afectar mucho a mi pelo y queria saber además de qué mascarilla me viene bien, cual es la diferencia entre una hidratante y una nutritiva.
Muchas gracias!!
Espero alguna respuesta........

Ver también

H
hajnal_9494779
23/3/09 a las 16:31

Hola
Las mascarillas nutritivas, en principio hidratan mas que las hidratantes. Si vas a la piscina comprate una mascarilla nutritiva y un acoondiciuonador reparador o al reves. Tambien puedes comprarte un spray protectpr del pelo para que no se te reseque tanto en la piscina.

K
kendra_5832548
25/3/09 a las 12:19

Hola
Hola soy una peluquera de Madrid que creo que te puedo responder a tu duda,
una mascarilla hidratante aporta el agua que tu pelo pierde o nenecita y una mascarilla nutritiva te aporta la grasa y la keratina no tienen nada que ver una con la otra , yo te recomiendo que te pongas un protector para la piscina, que consultes a un profesional que mascarilla nenecitas y con que frecuencia debes aplicarla.

si te interesa nosotros estamos en Madrid, general perón n 25 y nuestro teléfono es 91 597 17 63

J
jaya_9117167
26/3/09 a las 21:17
En respuesta a kendra_5832548

Hola
Hola soy una peluquera de Madrid que creo que te puedo responder a tu duda,
una mascarilla hidratante aporta el agua que tu pelo pierde o nenecita y una mascarilla nutritiva te aporta la grasa y la keratina no tienen nada que ver una con la otra , yo te recomiendo que te pongas un protector para la piscina, que consultes a un profesional que mascarilla nenecitas y con que frecuencia debes aplicarla.

si te interesa nosotros estamos en Madrid, general perón n 25 y nuestro teléfono es 91 597 17 63

Muchas gracias maria luisa
Optare por esa opción, preguntaré a algún profesional y justamente que mañana tengo cita en la pelu no dudaré en hacerlo.

Gracias también por la dirección pero estamos algo lejos, yo estoy en Tenerife jejeje...
De todas maneras muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook