Foro / Belleza

Ayuda xfavor nomasvello o pulsazione en leganes

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 20:05
N
nelida_6074762
3/10/08 a las 19:17

Hola, estudio n la carlos III n leganes y estoy dudando entre estos dos sitios,nomasvello lo conozco x una amiga pero pulsazione no lo conozo, alguien me ayuda x favor.nunca m hice la fotodep. Gracias

Ver también

R
rosali_6093468
4/10/08 a las 17:18

Nomasvello no!!! porfavor......
No mas vello es una estafa.... a parte de no seguir un control de sanidad las maquinas NOMASVELLO no valen para nada,,,, te lo digo pq yo he trabajado en uno .... y A LAS POCAS SESIONES TIENES UNAS RECRECIDAS TREMENDAS y no saben q explicaciones darte....a parte de que las chicas no hace faltaq tengan formacion,,,,asiq fijate la seguridad que te dan... Ademas pulsazione lo conozco y son muy buenas personas a parte de tener una muy buena formacion.....te animo a que vayas alli...pero no abriran creo q hasta dentro de un par de dias. Espero haber resuelto tus dudas.

N
nelida_6074762
4/10/08 a las 23:12
En respuesta a rosali_6093468

Nomasvello no!!! porfavor......
No mas vello es una estafa.... a parte de no seguir un control de sanidad las maquinas NOMASVELLO no valen para nada,,,, te lo digo pq yo he trabajado en uno .... y A LAS POCAS SESIONES TIENES UNAS RECRECIDAS TREMENDAS y no saben q explicaciones darte....a parte de que las chicas no hace faltaq tengan formacion,,,,asiq fijate la seguridad que te dan... Ademas pulsazione lo conozco y son muy buenas personas a parte de tener una muy buena formacion.....te animo a que vayas alli...pero no abriran creo q hasta dentro de un par de dias. Espero haber resuelto tus dudas.

Gracias
Gracias sol3171 , sabes que pasa que soy nueva en esto y no quiero llevarme sorpresas, el laser no puedo hacermelo y a parte es mucho más caro, El lunes me pasaré a preguntar a ver que me dicen.

W
wenhui_9150076
5/10/08 a las 11:39
En respuesta a nelida_6074762

Gracias
Gracias sol3171 , sabes que pasa que soy nueva en esto y no quiero llevarme sorpresas, el laser no puedo hacermelo y a parte es mucho más caro, El lunes me pasaré a preguntar a ver que me dicen.

Jajajaja, ninguna de las dos
Ya, y pulsazione si tiene buenas máquinas?, y todo eso a cuatro duros por sesión??, Las dos son franquicias que lo que buscan son franquiciados sin experiencia que les lleven el negocio, he leído que ponen las fluencias bajas para que tengas que ir más, que duele una barbaridad porque no utilizan los repuestos originales para ahorrar y así todo.

R
rosali_6093468
5/10/08 a las 12:32
En respuesta a wenhui_9150076

Jajajaja, ninguna de las dos
Ya, y pulsazione si tiene buenas máquinas?, y todo eso a cuatro duros por sesión??, Las dos son franquicias que lo que buscan son franquiciados sin experiencia que les lleven el negocio, he leído que ponen las fluencias bajas para que tengas que ir más, que duele una barbaridad porque no utilizan los repuestos originales para ahorrar y así todo.

Informate please....
pulsazione no es una franquicia.... asiq no se de donde te habras sacado eso. Yo no se nada mas solo q he trabajado en un nomasvello y si q se q es una "mierda" de lo otro de momento solo conozco a la gente q lo va a abrir y se q han viajado mucho para ver maquinas se decidieron por la q creen q es mejor....y no es la mas barata q digamos...Bueno ya veremos solo doy mi opinion. chao!!

A
an0N_692499399z
7/10/08 a las 20:13

Hola
Soy profesional del laser medico, desde hace 8 años. En Leganes existe una clinica seria se llama CETA, pregunta por el Doctor Arroyo, este es un medico que imparte cursos de laser en todas sus modalidades (a mi me dio clases de laser vascular en un master que he hecho hace poco). He estado en esa clinica en algun curso y me parece que es de los mas serio que hay en la zona. Yo estoy en Madrid , si quieres mas informacion de mi centro mandame un privado.

H
harry_8465951
8/10/08 a las 10:37

Nomasvello
yo tengo un nomasvello,no en leganes,pero como te hagas caso de la gente tan ... como sol,lo llevas claro,ella dice que solo ha trabajado en nomasvello,(podria decir cual)(pero se arriesga a tener una denuncia por mentir y calumniar a una empresa en internet)(que existe)pero el unico argumento que tiene es que es una mierda.pulsazione le suena,pero tiene mas argumentos,sabe donde han ido a buscar la maquina y sabe todos los detalles de esa empresa.esta ... trabaja o tiene el pulsacione de leganes u otro sitio y como no tiene argumentos para pedirte o decirte que vallas a pulsazione, insulta a las demas empresas.
Yo te recomiendo que entres en un nomasvello,informate,QUE TE HAGAN LA PRUEBA(Y VERAS QUE NO DUELE COMO HA DICHO POR AHI OTRA ANALFABETA) hazte 1 o 2 sesiones y mira resultado,si no te convenze,me mandas un privado y te juro que yo te pago las 2 sesiones,pero si te funciona vuelves a este chat y a la gente como sol entre los dos las llamamos HIJAS DE ...
TE RECOMIENDO QUE VALLAS A NOMASVELLO Y LES MIRES COMO TIENEN LA AGENDA DE CLIENTES/AS.
A TODAS LAS ENGAÑAN????

Y
yuee_9707483
13/10/08 a las 11:32
En respuesta a rosali_6093468

Informate please....
pulsazione no es una franquicia.... asiq no se de donde te habras sacado eso. Yo no se nada mas solo q he trabajado en un nomasvello y si q se q es una "mierda" de lo otro de momento solo conozco a la gente q lo va a abrir y se q han viajado mucho para ver maquinas se decidieron por la q creen q es mejor....y no es la mas barata q digamos...Bueno ya veremos solo doy mi opinion. chao!!

Informate tu
Pulsazione si es una franquicia que además se aprovecha descaradamente de la imaginería de No+Vello.

U
uxoa_6067594
20/10/08 a las 13:01

Muy buenos
M ncanta alagar o criticar los servicios que recibo y en ste kso solo puedo decir que me an tratado genial. Me ofrecieron una coca mientras me hacian el servicio, son muy economicos y el servicio ha sido cojundo. ya estoy notando algo de caida asi q me hare 3 zonas mas el prox dia. El problema esq tardaron algo n darm cita pq tenian pocos huecos pero wueno, muy cntenta en general. lo recominedo. El mayor incombenient q tienen es el aparcamiento q tuve que aparcar lejos

F
feliza_8110378
19/11/08 a las 20:11

Una opinion
Hola, solo responder a tu sos de ayuda, mis amigas y yo vamos desde febrero al centro No Más Vello de Leganés y estamos muy contentas porque los resultados son muy buenos y en todo momento nos asesoran con profesionalidad. En fin, no conozco a Pulsazione, así que no puedo opinar. Un saludo.

B
badria_8319738
20/11/08 a las 11:33

Mira varios y quedate con el quew te de grantias y confianza.
HOLA, MI CONSEJO ES QUE MIRES VARIOS SITIOS, Y EN EL QUE TE DEN MAS GRANTIAS Y CONFIANZA QUEDATE, YO MIRE MUCHOS CENTROS Y AL FINAL ME QUEDE CON UNA QUE ESTA EN GRAN VIA,ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y HASTA FIRMAS UN CONTRATO CON ELLOS,ESO DA UNA CONFIANZA YA QUE SI TUVIERAS QUE RECLAMAR ALGO TIENES EL CONTRATO.
EN CUESTION DE PRECIOS, POR LAS AXILAS POR A MI ME COBRARON 30SESION

TE DEJO LA WEB POR SI QUIERES INFORMARTE WWWCENTROINFANTAS18.ES

A
an0N_710797899z
3/4/09 a las 23:20
En respuesta a yuee_9707483

Informate tu
Pulsazione si es una franquicia que además se aprovecha descaradamente de la imaginería de No+Vello.

No +vello una estafa
hola, lo primero es decirle a los franquiciados de no + vello q se pongan de acuerdo con lo de las delimitaciones de las zonas q con esto de las tarifas y las zonas algunos sacan tajada. Mi caso es q fui a un no + vello para hacerme la cara y me dijeron q la parte de debajo de la barbilla lo q viene siendo base de barba eso ya era el cuello que no se yo en que sitio el cuello empieza desde ahi, bueno la cuestion es q mi prima se lo hace en otro no + vello y esta parte le entra en la zona de la cara asi q a ela hacerse la cara le cuesta 30 euros y a mi 60 pq se supone q el cuella esta ahi.
tambien conozco a gente q las han quemado.
y la pregunta del millon p q de buenas a primeras han quitado la terapia de manchas? me han dajado un tratamiento a medias y luego cuando les haces alguna pregunta y no saben contestar te dicen eso es tu piel q es rara ves a tu medico y no soy la unica a la que se lo han dicho, habia un momento q yo pense q se estaban riendo de mi, menudas prefesionales q tienen si en un curso de dos dias q es lo que dan poco pueden aprender. tenemos q mirar bien en q manos nos ponemos.
Mi prima ha empezado con los de pulsacione y dice q muy bien todas las dudas resueltas y trato respetuoso y amable, pero yo no puedo decir nada aun no he empezado con ellos pero pienso hacerlo pienso que el precio no esta reñido con la calidad siempre y cuando quien te realice el tratamiento sea una persona formada, ya ire contando como me va.

E
edina_8147331
18/5/09 a las 17:35
En respuesta a an0N_710797899z

No +vello una estafa
hola, lo primero es decirle a los franquiciados de no + vello q se pongan de acuerdo con lo de las delimitaciones de las zonas q con esto de las tarifas y las zonas algunos sacan tajada. Mi caso es q fui a un no + vello para hacerme la cara y me dijeron q la parte de debajo de la barbilla lo q viene siendo base de barba eso ya era el cuello que no se yo en que sitio el cuello empieza desde ahi, bueno la cuestion es q mi prima se lo hace en otro no + vello y esta parte le entra en la zona de la cara asi q a ela hacerse la cara le cuesta 30 euros y a mi 60 pq se supone q el cuella esta ahi.
tambien conozco a gente q las han quemado.
y la pregunta del millon p q de buenas a primeras han quitado la terapia de manchas? me han dajado un tratamiento a medias y luego cuando les haces alguna pregunta y no saben contestar te dicen eso es tu piel q es rara ves a tu medico y no soy la unica a la que se lo han dicho, habia un momento q yo pense q se estaban riendo de mi, menudas prefesionales q tienen si en un curso de dos dias q es lo que dan poco pueden aprender. tenemos q mirar bien en q manos nos ponemos.
Mi prima ha empezado con los de pulsacione y dice q muy bien todas las dudas resueltas y trato respetuoso y amable, pero yo no puedo decir nada aun no he empezado con ellos pero pienso hacerlo pienso que el precio no esta reñido con la calidad siempre y cuando quien te realice el tratamiento sea una persona formada, ya ire contando como me va.

No mas vello
no mas vello me parece de una gran cara dura, fui a uno de lepe y me quemaron, la xica que trabaja parecia que lo sabia todo, y luego me entero de que es un curso de 2 dias .

me gustaria ir a otro de que hablais, pero en sevilla no hay ninguno,

besos

B
bindu_5389089
8/6/09 a las 23:25
En respuesta a edina_8147331

No mas vello
no mas vello me parece de una gran cara dura, fui a uno de lepe y me quemaron, la xica que trabaja parecia que lo sabia todo, y luego me entero de que es un curso de 2 dias .

me gustaria ir a otro de que hablais, pero en sevilla no hay ninguno,

besos

Super contenta con no+vello lepe
hola mujer249.... soy de Huelva y tras muchas recomendaciones de amigas decidí ir a lepe ya que hablaban muy bien de este centro, aun habiendo dos en la capital, me sorprende como la gente prefiere desplazarse y es debido al buen trato y dedicación de sus trabajadoras. Me parece muy injusto que hables así de ellas, no se lo merecen.
Con respecto a los dos días de curso, creo que todas las franquicias hacen lo mismo... ya que son muchachas que provienen del mundo de la estética y lo importante es que tengan ganas de trabajar y de hacerlo bien, y sin duda lo hacen.

Os lo recomiendo a tod@s, NO+VELLO LEPE.... ES LO MEJOR.

Saludos.

W
wenhui_9150076
11/6/09 a las 16:26

Nomasvello
No me cansaré de decirlo, ni no más vello, ni pulsazione, ni pelostop, ni ninguna franquicia te va a quitar el pelo, te lo van a tomar pero bien.

- El riesgo de quemaduras en las franquicias es alto.
- los resultados son bajos.

Cuando SANIDAD hará algo para evitar esta situación que está perjudicando la salud de los ciudadanos, o es que una quemadura no se considera ago grave??

A
alazne_5692105
11/6/09 a las 16:49
En respuesta a wenhui_9150076

Nomasvello
No me cansaré de decirlo, ni no más vello, ni pulsazione, ni pelostop, ni ninguna franquicia te va a quitar el pelo, te lo van a tomar pero bien.

- El riesgo de quemaduras en las franquicias es alto.
- los resultados son bajos.

Cuando SANIDAD hará algo para evitar esta situación que está perjudicando la salud de los ciudadanos, o es que una quemadura no se considera ago grave??

No+vello
Pues yo me lo hago en no + vello y me va muy bien y un trato excelente.
no se puede generalizar en lo de las franquicias, menuda bobada! y si a ti te han quemado es por que le han quemado a todo el mundo que hablamos bien de esta clinica no? vamos por favor...

Lo dicho, a mi me va bien, suerte con la decision

F
fe_8561943
11/6/09 a las 17:02
En respuesta a bindu_5389089

Super contenta con no+vello lepe
hola mujer249.... soy de Huelva y tras muchas recomendaciones de amigas decidí ir a lepe ya que hablaban muy bien de este centro, aun habiendo dos en la capital, me sorprende como la gente prefiere desplazarse y es debido al buen trato y dedicación de sus trabajadoras. Me parece muy injusto que hables así de ellas, no se lo merecen.
Con respecto a los dos días de curso, creo que todas las franquicias hacen lo mismo... ya que son muchachas que provienen del mundo de la estética y lo importante es que tengan ganas de trabajar y de hacerlo bien, y sin duda lo hacen.

Os lo recomiendo a tod@s, NO+VELLO LEPE.... ES LO MEJOR.

Saludos.

Maria antonia
hola alicia, soy de sevilla y muchos meses del año lo paso en islantilla, he estado en el no mas vello de lepe, y lo que dice mujer249 es verdad, no me gusto nada el trato, y no me quemaron la piel porque dije que no continuara, he estado en uno de sevilla y el trato si que es bueno y con mucha profesionalidad, y no creo que los que viven en huelva se desplace a lepe, como tu dices, y lo que dices de que las xicas provienen de la estetica estas muy equivocada, y espero que pronto monte alguien un pulsaziones en huelvao en algun pueblo cerca, ya notara la diferencia de lo que es bueno,
besos y que tenga un buen dia

A
an0N_565894399z
17/6/09 a las 16:20

Cibeles54
dice que no eres franquiciada, pues vende muy bien a no mas vello, parece que eres unas de la propietarias, yo he estado en los dos, y pulsazione no tiene nada que ver con no mas vello, me gustaria que fuera a pulsazione y veras la diferencia entre uno y otro,

B
bindu_5389089
22/6/09 a las 18:35
En respuesta a fe_8561943

Maria antonia
hola alicia, soy de sevilla y muchos meses del año lo paso en islantilla, he estado en el no mas vello de lepe, y lo que dice mujer249 es verdad, no me gusto nada el trato, y no me quemaron la piel porque dije que no continuara, he estado en uno de sevilla y el trato si que es bueno y con mucha profesionalidad, y no creo que los que viven en huelva se desplace a lepe, como tu dices, y lo que dices de que las xicas provienen de la estetica estas muy equivocada, y espero que pronto monte alguien un pulsaziones en huelvao en algun pueblo cerca, ya notara la diferencia de lo que es bueno,
besos y que tenga un buen dia

Pulsaziones en sevilla??
Hola TOD@S....como a María Antonia el va también el PULSAZIONES os dejo el link para que os acerqueis a vuestro centro mas cercano como hace nuestra compañera que le va tan bien.
http://www.pulsazione.es/Centros.htm

Ahí teneís los centros, lo busque para poder acercarme a uno de ellos y la verdad es que me asombra la facilidad de viajar de esta señora, ya que para depilarse se tiene que ir a Madrid, que mentirosa es por dios!
Yo me quedo en mi centro NO+VELLO que me va de maravilla y ya hay mas de 400 centros en españa y portugal, por algo será no?

Un saludo a tod@s y no confieís en todo lo que se escribe en los foros... mucha gente miente y hace la guerra a personas que trabajan muy bien... prueba de ello... es lo depiladita que voy a estar este verano y por 30 euros la zona.

Besitos.

Y
yurema_8545917
23/6/09 a las 15:23
En respuesta a bindu_5389089

Pulsaziones en sevilla??
Hola TOD@S....como a María Antonia el va también el PULSAZIONES os dejo el link para que os acerqueis a vuestro centro mas cercano como hace nuestra compañera que le va tan bien.
http://www.pulsazione.es/Centros.htm

Ahí teneís los centros, lo busque para poder acercarme a uno de ellos y la verdad es que me asombra la facilidad de viajar de esta señora, ya que para depilarse se tiene que ir a Madrid, que mentirosa es por dios!
Yo me quedo en mi centro NO+VELLO que me va de maravilla y ya hay mas de 400 centros en españa y portugal, por algo será no?

Un saludo a tod@s y no confieís en todo lo que se escribe en los foros... mucha gente miente y hace la guerra a personas que trabajan muy bien... prueba de ello... es lo depiladita que voy a estar este verano y por 30 euros la zona.

Besitos.

25 la zona
Hola Alicia.

para tu informacion te dires que proximamente se abriran 3 centros pulsaziones en sevilla capital y 2 en la provincia de huelva y que la tarifas en mas barata que no mas vello, 25 por zona, y el bono mas economico que el no mas vello,

Y tu estara muy depiladita como dices (PERO SEGURO QUE TE QUEMARAN) y yo estare depiladita pero sin estar quemada.

O
onelia_8505364
23/6/09 a las 16:36
En respuesta a yurema_8545917

25 la zona
Hola Alicia.

para tu informacion te dires que proximamente se abriran 3 centros pulsaziones en sevilla capital y 2 en la provincia de huelva y que la tarifas en mas barata que no mas vello, 25 por zona, y el bono mas economico que el no mas vello,

Y tu estara muy depiladita como dices (PERO SEGURO QUE TE QUEMARAN) y yo estare depiladita pero sin estar quemada.

Pulsazione o no mas vello
HOLA.
SOY DE LEGANES Y HE ESTADO EN LOS 2 CENTRO, Y ME HA GUSTADO MAS EL DE PULSAZIONE, Y 5 MAS BARATO POR LO MISMO, Y A MI PRIMA LE QUEMARON EL BRAZO EN EL NO MAS VELLO DE LEGANES,

M
mengqi_9088470
9/10/09 a las 14:28
En respuesta a onelia_8505364

Pulsazione o no mas vello
HOLA.
SOY DE LEGANES Y HE ESTADO EN LOS 2 CENTRO, Y ME HA GUSTADO MAS EL DE PULSAZIONE, Y 5 MAS BARATO POR LO MISMO, Y A MI PRIMA LE QUEMARON EL BRAZO EN EL NO MAS VELLO DE LEGANES,

Pulsazione o no mas vello
Hola;

Yo tambien soy de Leganes y tambien he mirado los dos. Sinceramente me quedo con no mas vello, pues el hecho de que pulsazione se más barato no me da ningun tipo de garantia, en camibo al centro que yo voy las personas que realizan el tratamiento estan tituladas con lo cual me da más garantia.

Si no te importa me podrias decir en cual de los centros de Leganes quemarón a tu prima, es para saber si es al que yo voy nada mas.

R
rafela_5889884
2/11/09 a las 9:06
En respuesta a yurema_8545917

25 la zona
Hola Alicia.

para tu informacion te dires que proximamente se abriran 3 centros pulsaziones en sevilla capital y 2 en la provincia de huelva y que la tarifas en mas barata que no mas vello, 25 por zona, y el bono mas economico que el no mas vello,

Y tu estara muy depiladita como dices (PERO SEGURO QUE TE QUEMARAN) y yo estare depiladita pero sin estar quemada.

Biothecare estetika
hola a todos acabo de ver el forro y como tengo algo de experencia en este mundillo decidi escribiros
primero lo de las quemaduras es una cosa que nadie esta asegurado y en algunos casos somos nosotros los culpables por haber tomado algun medicamento como un simple iboprufeno pero en el 99% de los casos son quemaduras que a los 5 dias desaparecen .
segundo cada franquicia utiliza diferentes equipos pero todos funccionan del mismo modo y depende mucho de cada persona
luego hablando del curso de formacion por lo que me han dicho todas dan 2 dias de curso menos BIOTHECARE ESTETIKA que son 2 semanas de curso
yo ahora voy a esta franquicia y la verdad es que tienen un bono 5mas1 y me sale a 25 la zona la primera vez fui el 30 de septiembre en getafe y tuvimos que anular la siguente cita porque todavia no me ha salido pelo ni en las piernas ni en las axilas en los otros citios donde iba a los 30 dias ya tenia que volver pero ahora no tengo la cita para el 15 de noviembre pero aver si me sale algo de pelo hasta entonces
ademas vi que tienen otros tratamientos como cavitacion y cosas de estas
os la recomiendo y pido porfavor no hablen mal de ninguna franquicia porfavor
un saludo a todos

M
maiia_8518642
10/11/09 a las 23:47

Tengo tu solucion
Hola yo he ido a un sitio de leganes recomendado por unas amigas mias que van que se llama Epiltek, en algunas zonas tienen mejores precios que el no + vello. Esto no es una franquicia es de una chica joven que la verdad es mu maja, yo te recomiendo ese sitio xq yo fui a un no + vello y fatal, y aqui la verdad que bastante bien, y tienen muxas ofertas. Se que tienen web. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo

M
mengqi_9088470
11/1/10 a las 19:16
En respuesta a maiia_8518642

Tengo tu solucion
Hola yo he ido a un sitio de leganes recomendado por unas amigas mias que van que se llama Epiltek, en algunas zonas tienen mejores precios que el no + vello. Esto no es una franquicia es de una chica joven que la verdad es mu maja, yo te recomiendo ese sitio xq yo fui a un no + vello y fatal, y aqui la verdad que bastante bien, y tienen muxas ofertas. Se que tienen web. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo

"tengoa tu solucion"
Siento llevarte la contraria, yo he ido a Epiltek y no me ha funcionado en cambio he ido a un centro de no + vello y me ha ido genial, ya he acabado el tratamiento y las chicas me han dicho que vuelva cuando yo lo necesite. Para tu informacion tan solo me he dado 6 sesiones y se lo he recomendado a todo el mundo que conozco. Un Saludo.

M
maily_9689395
14/6/10 a las 14:23

Hola!
pues mira yo me ago la fotodpeilacion en no mas vello y te tengo que desir que tengas pasiencia! por que yo llevo 14 seciones mas o menos y todo el pelo no se a ido es un agobio pero bueno! ese e smi caso xDD besitos!!

Y
yosune_6319755
16/6/10 a las 22:14

Ninguno de los dos
he oido criticas de los dos,lo mejor es ir a una empresa en condiciones. nadie da duros a cuatro pesetas.en esas empresas te dan 30 sesiones y no terminas nunca y encima el personal no esta cualificado.yo me lo estoy haciendo en mostoles,me la hacen con hielo y no me duele.metete en la pagina y lo miras. http//mslaser.vpweb.es/

M
marya_8759671
21/6/10 a las 17:54

Eso es disparar con fuego...
Supongo que para publicar esa opinión llevarás unas cuantas sesiones en unos cuantos centros No mas vello...

Solo me gustaría decirte que antes de publicar memeces, pensaras en el daño que puedes causar a la gente. Es fácil opinar desde el anonimato para intentar perjudicar a la competencia, pero permitirte el lujo de acusar a una persona concreta sin tener ni puñetera idea de lo que sabe ni de lo que hace rebasa el límite de lo decente.

En fin, de todo hay en la villa del Señor.

P.D. NO TENGO NINGÚN CENTRO DE ESTÉTICA, SOLO QUERÍA SABER MÁS SOBRE EL TEMA, AUNQUE VISTO LO VISTO, MEJOR ME COMPRO EL MORTADELO QUE SEGURO ENCONTRARÉ OPINIONES MÁS INTERESANTES.

F
fiona_6017148
31/8/10 a las 17:19

Unica diferencia el precio.
Hola 8onia , soy una chica que esta trabajando el pulsazione y tambien me he tirado 3 años trabajando para no+vello .
Las diferencias son escasas puesto que se trabaja de la misma manera y con el mismo tipo de maquinaria puedes elegir cualquiera de las dos aunque como ya sabrás pulsazione tiene un precio un poco mas barato , la diferencia real es esa el precio, animate que ya verás¡¡ desde la primera sesion ya hay una diferencia abismal , un abrazo y espero que te ayude mi consejo chao.

A
an0N_949555399z
1/9/10 a las 11:01

Hola..
Soy de Mostoles, e trabajo durante 2 años en no+vello de villaviciosa de odon, ahora estoy montando un pulsazione tambien en villaviciosa de odon y te aconsejo pulsazione, en pocas palabras y claramente porque es mas barato y encima la maquina es mas moderna, los efectos serán los mismos, tambien depende de con que operadora des porque hay de todo, yo abro la semana que biene, si te puedo ayudar?? te mando el numero de mi centro 91 6163944, animate que es comodisimo, un beso.


Y
yelko_6130054
8/9/10 a las 19:00
En respuesta a an0N_565894399z

Cibeles54
dice que no eres franquiciada, pues vende muy bien a no mas vello, parece que eres unas de la propietarias, yo he estado en los dos, y pulsazione no tiene nada que ver con no mas vello, me gustaria que fuera a pulsazione y veras la diferencia entre uno y otro,

Fotodepilacion facial o laser
soy un chico de 21 años devido a mi imagen tengo que estar siempre apunto y el afeitarme se me irrita la piel y se estropea la piel , quiero que me recomendeis si fotodepilacion o laser soy de leganes he oido en este foro que en no mas vello a veces te ocasionan quemaduras ,,,,quiero respuesta gracias

Y
yoni_8517517
14/11/10 a las 21:05

Esteticbody
yo estoy valorando la franquicia Esteticbody para montarla en madrid, me parece la mas completa en cuanto a los tratamientos y una tarifa muy interesante de 25 euros, porque tal como estan las cosas...

D
dariia_6918227
8/4/11 a las 15:49
En respuesta a yoni_8517517

Esteticbody
yo estoy valorando la franquicia Esteticbody para montarla en madrid, me parece la mas completa en cuanto a los tratamientos y una tarifa muy interesante de 25 euros, porque tal como estan las cosas...

Esteticbody un bluffff
Pues son una compañía de fachada.

Sus equipos son lo mas barato que hay en china, y sus catálogos y ofertas son para no ganar dinero.

Ellos ganan el dinero engañando para que monten su franquicias y venderles las maquinas..

Pregunta a sus franquiciados por su ratio de rentabilidad y veras lo que quiere decir perder dinero...

Piensatelo...

D
dariia_6918227
8/4/11 a las 15:58

Depilacion permanente esteticbody o nomavello
No te gastes el dinero en sitios baratos...tanto esteticbody como nomasvello o pulsazione usan equipos de uso estético de luz pulsada.
Si a eso le añades que la mayoría de ellos no son ni esteticistas, poca garantía tienes.
ve a un centro medico y pide un laser alejandrita... Duele, pero funciona siempre..

R
ramata_7886196
16/6/11 a las 17:03

Pulsazione no sirve para nada
Me hice 7-8 sesiones de radiofrecuencia en las piernas, por encima de las rodillas, una zona muy localizada, y no noté nada de nada. Es como si hubiera hecho una donación a pulsazione, sólo que no desgrava, y encima he estado perdiendo el tiempo de ir allí. Además la maquinita a veces da calambrazos. Yo no lo recomiendo. Es más efectivo correr o hacer sentadillas. La verdad es que uno quiere aferrarse a las promesas de recuperar juventud y prueba, y creo que de eso se sirven este tipo de centros, pero de resultados, nada de nada. En mi caso además perdieron la ficha y ni se acordaron de medirme para ver si había reducido algún milímetro. Eso estando haciendo dieta, y ejercicio y siendo una persona delgada, de una talla 38. Me reitero que es más efectivo correr o hacer ejercicios de tonificación que tirar el dinero en radiofrecuencia que no funciona.

S
shu_7103355
16/6/11 a las 20:38
En respuesta a harry_8465951

Nomasvello
yo tengo un nomasvello,no en leganes,pero como te hagas caso de la gente tan ... como sol,lo llevas claro,ella dice que solo ha trabajado en nomasvello,(podria decir cual)(pero se arriesga a tener una denuncia por mentir y calumniar a una empresa en internet)(que existe)pero el unico argumento que tiene es que es una mierda.pulsazione le suena,pero tiene mas argumentos,sabe donde han ido a buscar la maquina y sabe todos los detalles de esa empresa.esta ... trabaja o tiene el pulsacione de leganes u otro sitio y como no tiene argumentos para pedirte o decirte que vallas a pulsazione, insulta a las demas empresas.
Yo te recomiendo que entres en un nomasvello,informate,QUE TE HAGAN LA PRUEBA(Y VERAS QUE NO DUELE COMO HA DICHO POR AHI OTRA ANALFABETA) hazte 1 o 2 sesiones y mira resultado,si no te convenze,me mandas un privado y te juro que yo te pago las 2 sesiones,pero si te funciona vuelves a este chat y a la gente como sol entre los dos las llamamos HIJAS DE ...
TE RECOMIENDO QUE VALLAS A NOMASVELLO Y LES MIRES COMO TIENEN LA AGENDA DE CLIENTES/AS.
A TODAS LAS ENGAÑAN????

No mas bello
la que tenga dudas que me envie un correo y le paso fotos de lo que me hicieron
juanan99@hotmail.com

S
shu_7103355
17/6/11 a las 13:23
En respuesta a ramata_7886196

Pulsazione no sirve para nada
Me hice 7-8 sesiones de radiofrecuencia en las piernas, por encima de las rodillas, una zona muy localizada, y no noté nada de nada. Es como si hubiera hecho una donación a pulsazione, sólo que no desgrava, y encima he estado perdiendo el tiempo de ir allí. Además la maquinita a veces da calambrazos. Yo no lo recomiendo. Es más efectivo correr o hacer sentadillas. La verdad es que uno quiere aferrarse a las promesas de recuperar juventud y prueba, y creo que de eso se sirven este tipo de centros, pero de resultados, nada de nada. En mi caso además perdieron la ficha y ni se acordaron de medirme para ver si había reducido algún milímetro. Eso estando haciendo dieta, y ejercicio y siendo una persona delgada, de una talla 38. Me reitero que es más efectivo correr o hacer ejercicios de tonificación que tirar el dinero en radiofrecuencia que no funciona.

No!!! mas vello
si quieres te envio fotos de lo que me hicieron en no mas vello y se te quitan las ganas (juanan99@hotmail.com)

C
catrin_9882498
20/12/11 a las 17:48

Pulsazione es mejor!
y si hay un pulsazione en sevilla, en mairena del aljarafe

K
kevyn_9551699
4/1/12 a las 20:05
En respuesta a alazne_5692105

No+vello
Pues yo me lo hago en no + vello y me va muy bien y un trato excelente.
no se puede generalizar en lo de las franquicias, menuda bobada! y si a ti te han quemado es por que le han quemado a todo el mundo que hablamos bien de esta clinica no? vamos por favor...

Lo dicho, a mi me va bien, suerte con la decision

A ti te ha ido bien no mas vello?
Hola!
He leído que a ti te ha ido bien ir a no mas vello,¿no?
De verdad se te ha ido el pelo? es que estoy dudando en ir alli o no, dicen que no te eliminan el pelo y que te vuelve a crecer y no quiero malgastar el dinero.. ¿te eliminan el pelo definitivamente? Un saludo y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram