Foro / Belleza

Ayuda xfa!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 14:26
J
jasna_5833307
1/7/08 a las 16:56

el kaso sk la semana k viene kumplo 13 años y pa mi edad tengo muuuuy poko pexo yu muxa gnt me a dixo k si tuviera el pexo mas grande seria perfekta... y eso me jode muxo...
y dspues x si eso fuera poko tengo una amiga 22 dias mas pekeña k yo k usa la talla 95 y me da muxa verwenza ir a la playa o ala piscina kkon ella xk a ella s ele ve kon unas pedazo tetas k lo flipas y a mi kon una talla 80...
toy super akomplejada... xfavor necesito ayuda...
algun truko kasero natural para k krezkan??
lo necesito xfavor lo toi pasando mu mal...
asias

Ver también

A
an0N_903299599z
4/7/08 a las :55

Lo mismo dgo ayudarme!!!
ola wpa esty = ke tu aunk yo tengo 15 pa 16 y no tengo nada d nada esty mu mal saves algo para ke crezkan xk yo ya esty mas ke artaaaaa necesito ayuda ((asias))

E
elisa_9548910
5/7/08 a las 12:01

Yo igual...
pues yo también tengo muy poco pecho y eso me hace perder mucho, yo ya tengo 16 años y me he resignado ya q no creo q me crezcan y de momento pues palante con relleno y si puedo algun dia me los operare.
algun consejo alguien?

A
alagrimas_16efa7z
5/7/08 a las 20:03

Hola
Con la edad que tienes no puedes tomar capsulas, ni cremas ya que pueden afectar a tu sistema hormonal y perjudicar asi a tu desarrollo. estas cosas solo se pueden tomar a partir de los 18 años.
Lo que te recomiendo es que te hagas masajes todos los dias con aceite de almendras (se compra en la herboristeria o el los supermercados y es muy barata). Lo que hacen los masajes es activar la circulacion de la zona y favorecera tu desarrollo.
Milagros no hace pero seguro que te va genial.
Hazte masajes en circulos en cada pecho todos los días,ok!
espero que te sirva, es lo unico que te puedo decir, de todas formas hasta los 18-20 años el pecho sigue creciendo.
besitos y ánimo.

A
an0N_631611899z
7/7/08 a las 14:26
En respuesta a an0N_903299599z

Lo mismo dgo ayudarme!!!
ola wpa esty = ke tu aunk yo tengo 15 pa 16 y no tengo nada d nada esty mu mal saves algo para ke crezkan xk yo ya esty mas ke artaaaaa necesito ayuda ((asias))

Esperar un poco
yo creo que teneis que esperar a tener mas edad y acabar el desarrollo no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest