Foro / Belleza

Ayuda urgente x favor mechas desastre!!

S
sanam_8158976
8/7/07 a las 12:59

hola chicas. tras finalizar mis exámenes x fin encontré un hueco xa ir a la pelu, ya tenía ganas de hacerme las mechitas rubias xk desde nochevieja no habia podido ir, además del dinero claro...y cd x fin llego y le explico lo que quiero, lo que siempre me he hecho vamos, mechitas rubio claro x todo el pelo y x la parte de arriba mechas rubio claro con castaño xk asi queda mas natural y se nota menos cd crece.

bueno pues el tio me lo hace y cd termina y veo el resultado, se me han quedado las mechas super gordas, en un marron oscuro y un rubio muy muy claro, casi blanco, y parece mi cabeza un código de barras, o un paso de cebra, vamos horrible. Estoy deprimida en casa...x la tarde volví a ir a la pelu a quejarme y a que me lo arreglasen, y supuestamente me hicieron un apaño añadiendo mas mechas xa entremezclar mas los colores pero está igual que antes.

Estoy desesperada de verdad, encerrada en casa ya que no quiero salir, con lo importante que ha sido siempre xa mí mi pelito rubio natural....

Acabo de embadurnarme la cabeza de aceite de oliva ya que he leido en otro foro que atenúa el color, pero no funciona.

Encima hoy es domingo y a ver donde voy yo, no puedo hacer nadamas que algún truco casero.

por favor alquien me recomienda algo??? estoy desesperada.

Mil gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir