Foro / Belleza

Ayuda urgente! pelo tipo chicle!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 23:16
A
astrid_7200318
1/4/09 a las 2:08

Hola a todas! les escribo proque necesito ayuda urgente! me decoloro el pelo hace más de un año (me queda blanco) y ahora me aparecieron todos los problemas juntos!! el peor de ellos: el pelo, al estar húmedo, me quedó tipo chicle.. si tiro de él, se parte y hasta medio que se desarma!! por favor!! diganmé qué hago para empezar a sanarlo!!!

Ver también

A
astrid_7200318
1/4/09 a las 13:30

Gracias
Sí, voy a intentar primero con aceite de oliva y aloe vera y también iré a algun lugar especializado para que me recomienden alguna mascarilla : ( espero que aunque sea mejore algo . Gracias : )

J
juncal_8766899
1/4/09 a las 16:02

Tengo tu mismo problema...
HOLA! te cuento que me hice una decoloración en todo el cabello, y se a partido todo, es verdad parece chicle y muy frajil. .. yo deje de sacarme con secador, ahora me lavo el pelo y me aplico una mascarilla la cual no retiro, me la dejo se seca el cabello solo pero con la mascarilla aparte que me nutre no se ve paja.. asi que ando con una cola de caballo todo el tiempo... por lo menos voy a estar asi unas cuantas semanas, hasta que mi cabello mejore, estoy usando una mascarilla que se llama choke de keratina a eso le agrego una ampolla de semi de lino, me lo dejo todo un dia y toda una noche al otro dia me saco la mascarila pero sin champu solo agua y me aplico otra mascarilla diferente que es de loreal repel lo mesclo con una ampolla de loreal del mismo tratamiento y me lo dejo por 2 dias mas y asi sucesivamente... es bueno que cuando te apliques la mascarilla te pongas un gorrito de baño y por encima le pongas calor con el secador para que la crema penetre mejor en la cuticula del cabello... bueno chica mucha suerte, espero te sirva mi consejo...

A
astrid_7200318
1/4/09 a las 16:30
En respuesta a juncal_8766899

Tengo tu mismo problema...
HOLA! te cuento que me hice una decoloración en todo el cabello, y se a partido todo, es verdad parece chicle y muy frajil. .. yo deje de sacarme con secador, ahora me lavo el pelo y me aplico una mascarilla la cual no retiro, me la dejo se seca el cabello solo pero con la mascarilla aparte que me nutre no se ve paja.. asi que ando con una cola de caballo todo el tiempo... por lo menos voy a estar asi unas cuantas semanas, hasta que mi cabello mejore, estoy usando una mascarilla que se llama choke de keratina a eso le agrego una ampolla de semi de lino, me lo dejo todo un dia y toda una noche al otro dia me saco la mascarila pero sin champu solo agua y me aplico otra mascarilla diferente que es de loreal repel lo mesclo con una ampolla de loreal del mismo tratamiento y me lo dejo por 2 dias mas y asi sucesivamente... es bueno que cuando te apliques la mascarilla te pongas un gorrito de baño y por encima le pongas calor con el secador para que la crema penetre mejor en la cuticula del cabello... bueno chica mucha suerte, espero te sirva mi consejo...

Ay ay ay
Hola Patri! sí! muchas gracias por tu consejo! te cuento que en mi desesperación me puse a investigar acerca de mil mascarillas y de la que leí muy buenas críticas es de la de LOreal Absolut Repair. Dicen que es fantástica así que supongo que hoy la compraré. También había leído acerca de mezclar aceite d eoliva y aleo vera.. no sé qué será mejor. Por el momento voy a tratar con la mcáscara de LOreal y sí! voy a hacer lo de poner calor para que penetre mejor la mascarilla y actúe!! necesito que actúe!! : ) Gracias!

A
an0N_817706099z
1/4/09 a las 21:44

Pelo tipo chicle
creo que tienes el pelo quemado primero no te decolores te cortas el pelo un poco y luego abase de mascarillas para hidratarlo y un poco de paciencia para sanearlo

N
nayira_7962767
1/4/09 a las 23:24

Uuyy
rapatelo amiga!! es enserio eh no es por mala onda y asi.... y ponte peluka o algo es en wena onda si tienes ke kitar un problema ke sea de raiz..... por lo ke kuentas ha de ser un martirio!!

A
arima_9425578
13/11/13 a las 23:16

Pelo chicle
a mi lo único que me lo está arreglando es la henna

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir