Foro / Belleza

Ayuda urgente para piercing del ombligo!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 12:01
A
alanna_5821601
20/2/12 a las 13:46

Hola! pues hace 4 días que me hice el piercing del ombligo, lo que pasa es que se me hizo al 2 dia un bulto rojo en el agujero de arriba que esta duro, pero no me sale pues ni nada de eso, es normal? esta infectado? yo me lo curo 3 veces al día con jabon neutro, jabon lagarto y cristalmina, pero cuando vi el bulto al 2 dia fui a comprarme una pomada llamada "liade" que es antibiotica y tambien me la estoy echando 3 veces al dia, que hago? como se me ira el bulto? ayudenme graciaaaaaaaas!

Ver también

A
axelle_6378321
20/2/12 a las 23:04

Ve donde te lo hiciste
Lo mjr es q vayas donde te lo hiciste xq esposible q pueda estar infectado. A mi alguna vez m ha pasado q se infecte y lo e labado con jabon neutro y suero fisiologico. Lo de jabon de lagarto para eso no lo habia oido nunca y cristalmina es mjr q no te des porq sella la herida rapido pero solo en la superficie,no es un producto muy recomendable para ninguna herida en general

S
sobia_8345615
23/2/12 a las 16:46

...
Yo cuando me lo hice, recuerdo que a los días me salio como una dureza en la parte de arriba y en la de a bajo y me picaba, no lo tenia infectado, simplemente estaba cicatrizando, segui curandolo con suero fisiologico y nada más. Tambien fui al estudio donde me lo hice .. pero porque la gente te dice cosas y te vuelven loca, y me dijeron que lo tenia stupendo, que unas semanitas mas y listo... y aqui esta, ni un problema que me ha dado y ya llevamos un montooooooon de años juntitos! Espero que te sirva para tranquilizarte...pero sin duda ves a donde te lo hayan hexo. Besos!!

A
an0N_954842599z
14/3/12 a las 12:01

Hola
hola mira sige curandotelo 3 veces al dia a mi incluso me dijo la xika k podia curarmelo 4 si veia algo extraño tipo si ves algo amarillento.Si se te incha o esta rojo dicen k es muy normal k a todos nos pasa. E incluso dice k te puede salir como un liquido blanquinoso eso es xk esta cicatrizando.La pomada antibiotica no te la sigas exando xk si no tienes ningun tipo de infeccion no sirve de nada puedes exarte la cristamina o la k tengo yo bepanthol k es especifica para cicatrizaciones de tatuajes y piercing.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook