Foro / Belleza

Ayuda urgente:me hice la permanente de rizos y la detesto!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 6:48
I
iset_5628560
26/7/06 a las 19:50

hace dos semanas ya que vivo agabiada por la permantente de rizos que me hice en el cabello, ayuda!!!!

Alguien conoces alguna manera de revertir el efecto de manera natural o química no me importa nada sólo quiero mi hermoso cabello lacio de antes!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_7172498
27/7/06 a las 6:48

Suerte
hola yo me hice igual un permanente de rizos hace 2 años la verdad que yo no me arrepenti la peluquera me dijo que muchas veces si queda maltratado depende del materias que utilizen por que cuando es corriente te deja el cabello grifo te digo por experiencia propia que despues me canse y la peluquera me dijo que el acondicionador funciona para que se vallan aflojando los rizos aparte cortartelo en capas tambien ayuda a ir sacando el permanente suerte y espero que te sirva

T
thayna_6275924
27/7/06 a las 1:22

Una amiga se lo hizo...
y tmb se arrepintio..tan bonito cabello lacio ke tenia... le hicieron permanete de rizos y parecia maltratado y muy feo....

En verdad no te recomiendo que ahora te hagas la permanente lacia tradicional..porque dudo que los cabellos por mas resistents y fuertes que sean , aguanten 2 permanentes....corres el riesgo de que se te queme y caiga...

Mi amiga lo que hizo fue hidratarlo mucho, ponte tratamientos intensivos, aceites, cuidalo mucho..y espera a que te cresca de nuevo..con el tiempo te vas acostumbrando y hasta le sacas partido..

Y
yutong_6361449
27/7/06 a las 2:06

A mi me paso lo mismo...
yo tambien andaba desesperada, y lo unico q necesitaba oir era q habia alguna solucion posible xa dejarlo como estaba, xro m informe sobre todolo q se podia hacer...y nada era recomendable. las permanentes son muy agresivas con el pelo y hacer otra permanente pero a lo liso seria explosivo. lo unico q t puedo recomendar (por mi experiencia) es que esperes, q te cuides muchisimo el pelo (y asi igual dentro de un par de meses puedas hacerte un alisado), q esperes a q te crezca y que se te bajen los rizos...las permanentes tambien se van yendo con los lavados, yo lo q hago (porque todavia me queda algo de la dichosa permanente!) es lavarme mucho el pelo,y casi forrarlo de mascarilla (a lo jarto), y ahora tengo el pelo mas cercano a lo q lo tenia antesde hacermela. t puedo decirq me la hice en abril d este año, y para septiembre m han dicho q fijo que ya no me quedara nada, VOLVERA MI PELO!! Tu tranquila, se paciente, y espera, q al final tendras el pelo de siempre, q esto no es de por vida! y piensa q no hay mal q por bien no venga, al final puede que te acaben gustando esos rizos, como m ha pasado a mi...es cuestion d adaptarse!

1 besillo y suerte

A
anel_7172498
27/7/06 a las 6:48
Mejor respuesta

Suerte
hola yo me hice igual un permanente de rizos hace 2 años la verdad que yo no me arrepenti la peluquera me dijo que muchas veces si queda maltratado depende del materias que utilizen por que cuando es corriente te deja el cabello grifo te digo por experiencia propia que despues me canse y la peluquera me dijo que el acondicionador funciona para que se vallan aflojando los rizos aparte cortartelo en capas tambien ayuda a ir sacando el permanente suerte y espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir