Foro / Belleza

Ayuda, urgente, estoy muy asustada con mi expansor

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 15:12
I
ifra_5753449
15/3/15 a las 13:05

Me puse una espina de 2mm y ahora se me infecto, esta hinchada y cuando me toco para abrir un poco el agujero (con las manos super limpias, me las lavo 2 deveces y me pongo gel antibacterial, soy muy cuidadosa) tenia un poco de pus, asi que limpie con agua y sal, asi estuve todo el dia de ayer, y me quite la espina para que ya cerrara, pero ahorita en la parte de atras de la oreja tenia una costra negra y la jale y salio pus, no sale pus asi en liquido, esta dentro de la oreja, y pocas veces sale liquido traspasente, pero no pus, no se que hacer, me estoy asustando, unos me dicen que vaya al doctor pero no se que tipo de doctor tengo que ir, aparte, mi padre me mataria, y otros dicen que no me estrese y que me siga limpiando con agua y sal, que asi pasa y se cerrara, que segun como no es una espina grande no es tanto el problema, ¡por favor diganme que hacer!

Ver también

S
savina_8582031
15/3/15 a las 15:12

Hola
No dices de que material es la espina, ni si ya tenias hecho el agujero y simplemente lo has expandido o si te has hecho el agujero y te has puesto la espina directamente.

En cualquier caso si te esta ocurriendo esto lo primero sería cambiar la espina por una palo de titanio de dos miliimetros y de la longitud que sea conveniente.
Después nada más debes lavarlo con agua y jabón y poner suero fisiológico dos o tres veces al día y poco a poco deberá ir mejorando.
Si en cuatro, cinco días, una semana no lo ves mejor entonces deberías a que te lo examine el profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram