Foro / Belleza

Ayuda urgente...el laser!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 18:37
A
an0N_917514699z
11/6/07 a las :07

kisiera saber cual recomendais,kiero acerme la depilacion laser y e escuxado q no ay ningun metodo definitivo es verdad esto?,si es verdad q saldria a los 4-6años?pero la misma cantidad o saldrian menos?.
los resultados son sactifactorios?
despues de la 1sesion,cuando ay q volver para la 2 sesion??
kisiera acerme axilas,cuanto costaria cada sesion?.
Y X ULTIMO:kisiera saber q metodo es el mejor,mas fiable y con mejores resultados
gracias

Ver también

B
beilei_10029470
11/6/07 a las :59

Holaa
Hola yo llevo casi un año haciéndome la láser enpiernas e ingles y estoy alucinada, de verdd..tenía un problemósn increíble de vello y sobre todo con los enquistamientos y todo eso..llevo todo este año currando para pagarmelo pero me ha merecido la pena..

Después de este rollo te cuento: yo como tenía mucho problema fui a un centro donde me hacían un presupuesto "cerrado", es decir, te ven, te hacen un presupuesto según el caso, lo pagas y te depilan durante "toda la vida". Es una pasta pero bueno. Y lo que te depilan durante toda la vida lo pongo entre comillas xq segun ellos a la 6sesión practicamente desaparece pero al no ser definitivo te hacen un mantenimiento, es decir, que cuando tu veas quete sale algun pelillo puedes ir a quitartelo.

Yo llevo 3 sesiones y esto es genial..puff

A medida que avanza el tratamiento el tiempo entre depilación y depilación tb aumenta. La 1 eran 2 meses, la 2 3..y cada vez mas pero vamos que lo vas a notar desde el inicio. Espero haberte ayudado

un besin!

B
beilei_10029470
11/6/07 a las 1:03

Metodos se me olvidaba
Pues nosé yo me hago la láser,tb hay la fotodepilación que es lo que hacen el corporacion dermoest...
Y hay dos tipo de láser el diodo y el "alejandrita"(se llama así jeje) yo me lo hago con el 2, es más o menos lo mismo, varía el diámetro de la pistola y que uno lanza aire frio y el otro otra historia xo vamos que viene a ser lo mismo..
beso!!

A
an0N_917514699z
11/6/07 a las 18:19

Gracias
up,aver si m pueden ayudar y darme opinion mas gente

A
an0N_917514699z
13/6/07 a las 18:53

,,,,
,,,,

O
ouiame_8675522
19/6/07 a las 21:44

Hola
Hola, en principio debo decirte que efectivamente, como ya comentaba la chica que trabaja con láser, no hay ningún sistema definitivo, son depilaciones permanentes, porque tanto las hormonas como algunos medicamentos nos pueden jugar una mala pasada.Yo te recomendaría la fotodepilación IPL(luz pulsada intensa)pero no la ... la sesión de fotodepilación es cada 2 meses y el precio depende de dónde seas, oscila entre 60 hasta 100, y la verdad que los resultados son geniales, además te lo puedes hacer en verano, con el láser no, no es dolorosa, y es muy rápida, es un sistema más completo que el láser, mira el laser se hace solo en invierno, en una piel blanca y un pelo negro y grueso, la fotodepilación se realiza todo el año, y se personaliza a cada paciente, con lo cuál consigues mejores resultados.y después te revisarán 1 vez al año, o cada 2 años y te harán alguna sesión de recuerdo si te hiciera falta, Yo, hasta ahora nunca he tenido que hacer ninguna sesión de recuerdo a nadie.

Mucha suerte y un saludo

W
waqar_5826933
21/6/07 a las 1:09
En respuesta a ouiame_8675522

Hola
Hola, en principio debo decirte que efectivamente, como ya comentaba la chica que trabaja con láser, no hay ningún sistema definitivo, son depilaciones permanentes, porque tanto las hormonas como algunos medicamentos nos pueden jugar una mala pasada.Yo te recomendaría la fotodepilación IPL(luz pulsada intensa)pero no la ... la sesión de fotodepilación es cada 2 meses y el precio depende de dónde seas, oscila entre 60 hasta 100, y la verdad que los resultados son geniales, además te lo puedes hacer en verano, con el láser no, no es dolorosa, y es muy rápida, es un sistema más completo que el láser, mira el laser se hace solo en invierno, en una piel blanca y un pelo negro y grueso, la fotodepilación se realiza todo el año, y se personaliza a cada paciente, con lo cuál consigues mejores resultados.y después te revisarán 1 vez al año, o cada 2 años y te harán alguna sesión de recuerdo si te hiciera falta, Yo, hasta ahora nunca he tenido que hacer ninguna sesión de recuerdo a nadie.

Mucha suerte y un saludo

Laser e ipl
en mi experiencia no creo q la luz pulsada sea mas completa que un laser , si no son mecanismos diefrentes de entender. Aunque ambos se basan en la fototermolisis selectiva los objetivos son ligeramente diferentes. La luz pulsada es a mi entender complementaria y muy efectiva en trtamientos faciales, pero es peor en corporales de pelo grueso. Me parece q no conoces mucho de laseres y sus longitudes de ondas , asi como la duracion de pulsos y coeficientes de penetrabilidad epidermica. SI no no te atreverias a afirmar que se individualiza el tratamiento con ipl y con laser no, ademas creo q no has sido justa en mencionar laseres como el neodimio yag cuyo cromofero no es la melanina...por tanto se pueden tratar fototipos altos y pieles bronceadas. Creo en la versatilidad del ipl, lo tarabajo desde hace 8 años, pero reconozco su insuficencia y tengo un LUMENIS (osea un ferrari si me permites un simil automotriz) en fin hay q conocer al enemigo antes de denostarlo.

M
masako_5800649
21/6/07 a las 11:44
En respuesta a ouiame_8675522

Hola
Hola, en principio debo decirte que efectivamente, como ya comentaba la chica que trabaja con láser, no hay ningún sistema definitivo, son depilaciones permanentes, porque tanto las hormonas como algunos medicamentos nos pueden jugar una mala pasada.Yo te recomendaría la fotodepilación IPL(luz pulsada intensa)pero no la ... la sesión de fotodepilación es cada 2 meses y el precio depende de dónde seas, oscila entre 60 hasta 100, y la verdad que los resultados son geniales, además te lo puedes hacer en verano, con el láser no, no es dolorosa, y es muy rápida, es un sistema más completo que el láser, mira el laser se hace solo en invierno, en una piel blanca y un pelo negro y grueso, la fotodepilación se realiza todo el año, y se personaliza a cada paciente, con lo cuál consigues mejores resultados.y después te revisarán 1 vez al año, o cada 2 años y te harán alguna sesión de recuerdo si te hiciera falta, Yo, hasta ahora nunca he tenido que hacer ninguna sesión de recuerdo a nadie.

Mucha suerte y un saludo

Hola
bueno no hay que caer en ciertos errores como que el ipl es mejor que un laser y que con el laser no se pueden depilar pieles mas oscuras o que no se puede aplicar en verano.estoy totalmente de acuerdo con lo que dice hairoff como siempre,me parece realmente sensato todo lo que dice y sabe lo que dice.dependiendo del tipo de laser se puede aplicar en verano,el ipl es un buen complemento para finalizar un tratamiento por ejemplo facial con el vello fino restante, pero a nivel corporal deja mucho que desear en muchos pacientes,como bien dice hairoff.y hay laser como los nd.yag que su cromoforo es la hemoglobina y no tiene porque afectar el que una piel este bronceada,el diodo tambien permite depilar fototipos mas altos que por ejemplo un alejandrita.cuando demos informacion lo menos que podemos hacer antes de hablar con propiedad de algo es ser lo suficientemente humildes para hablar realmente de lo que estamos bien seguros de conocer y no dar consejos a la ligera.asi que pajaritera creo que no eres muy conocedora de los laser sus longitudes de onda,cual es el cromoforo de actuacion de cada sistema y por lo tanto que fototipos cutaneos se pueden depilar con cada sistema y donde son mas efectivos en que tipos de vellos.
un saludo

N
neyva_5607606
22/6/07 a las 18:37

No tienes razon
Te habla una experta del laser, no porque tenga máquinas si no porque me lo hago. Con el laser mejor que no te de nada de sol, porque eso de que dices que si estas bronceada es menos efectivo es mentira!si estás bronceada te quemas, que yo por insitir que me lo hicieran despues de venir de la playa y sin tomar el sol, despues de haberme dado protección total en la cara y todo el día debajo de la sombrilla, creeme que despues de quince días el sol te acaba dando...e imaginate lo que paso..pues si, que me quemaron 3 cm en la zona de la patilla, menos mal que el equipo de medicos, etc son estupendos y me mandaron las cremas adecuadas para mi tipo de piel y no se nota nada se me quedó la piel igual. así que mi consejo es que para una depilación óptima no tomar el sol un mes antes. Un saludillo!

La depilación láser
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest