Foro / Belleza

Ayuda urgente!! eau des merveilles y/o pivoine magnifica?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 5:06
D
damari_8433637
14/10/08 a las 7:26

Chicas! creo q me voy a comprar Aqua allegorira pivoine magnifica de 75ml!!..q me dicen? nunac lo probe!!...y tambien tiene la msima chica EAU DES MERVEILLES ...q les parece?..mañana si puedo salgo y la busco xa probarlo...los 2 a buen precio!!!....que opinan?
Gracias y besos xa todas/os...buena semana!

Ver también

D
dinka_8076985
14/10/08 a las 12:06

Hola wapa!
Pues siento decirte que yo tampoco nunca prove Pivoine Magnifica y yo te puedo ayudar con esa, pero Eau de Merveilles me encanta! Me parece un perfumon y te animo a comprarlo. Yo no me lo compro porque es el perfume de mi mejor amiga y no podria llevarlo ni le haria eso a ella, jeje.


Besos!

M
maily_6909126
14/10/08 a las 12:15

Cualquiera de ellos
Los dos son muy buenos. Eau des Merveilles huele amaderado y a cítricos en la salida, pero yo también le noto algo de canela. Me gusta mucho.

Y Pivoine Magnifica es un floral empolvado, a la vez fresco, que la verdad es que estuve tentada de comprármelo. Es muy rico también.

Así que con cualquiera de ellos acertarás. Veo más primaveral el Pivoine Magnifica, eso sí.

¡Besos!

S
saidia_5447508
14/10/08 a las 15:32

Hola angel!!
El que tengo es el Eau des merveilles de Hermes, lo compré x q me pareció muy original, un poco citrico y amaderado tb, se nota que es un perfume de muy buena calidad y también bastante carito, así que si lo conseguís a buen precio no lo desaproveches, pero te recomendaría que primero lo pruebes en la piel ( yo lo probé como 3 veces antes de comprarlo)

Las Aquas de Guerlain todavía no las probé pero les tengo muchas ganas para el veranito, y están bien de precio, pero no se como andarán de fijación.

besitos y contanos x cual optaste.

E
egle_9120006
15/10/08 a las 11:12

Pivoine magnifica
¡Hola!

Hace un par de veranos usé Pivoine Magnifica y es delicioso!!!!!!

Además, a pesar de ser agua de colonia es muy perdurable.

Es una buena elección.

Un saludo.

K
karle_6210421
15/10/08 a las 15:09

Puess....
... Aqua allegoria pivoine magnifica tampoco se como huele, ahora Eau des Mervilleis sii!! es riquisima!!!!!

BESOS!!

D
damari_8433637
18/10/08 a las 9:20

Gracias!!!
Chicas gracias x las opiniones!...no enocntre xa probar ninguno d elos 2...asi q x ahora creo q cae Pivoine..q le tengo ma sfe en cto a mis gustos q a eau des M....me gustan mas femeninos...creo..espero no equivocarme!
ya les cto despues!
besos y gracias

D
damari_8433637
27/10/08 a las 5:06

Sirroco!
hola!!! yo estoy igual q vos...entro poco..en realidad entro todos los dias a leer pero poco tiem,po asi q mucho no puedo escribir!
gracias x el comentario!!!...nos vemos..espero q vaya todo bien x ahi!!! aqui ya llego el calor...muy humedo..y eso q todavia no es verano!
besos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir