Foro / Belleza

Ayuda urgente con piercing ombligo!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 10:55
E
emilia_8990842
7/11/09 a las 3:10

hola vereis hace ya 5 meses que me ice un piercing en el ombligo.. todo bien cicatrizo correctamente.. dejo de echar pus...este verano lo e tenido perfecto en la playa sin ningun problema y acia 2dias que me molestaba bastante...hoy cuando me lo mira vi que tenia el palito recubierto cmo de una gelatina humeda roja de sangre en la parte superior...me asuste mcho porque veia el piercing lleno de sangre..... eso es que estaba infectado no??no entiendo porque ya acia bastante que m lo habia echo y no entiendo como se pudo infectar.. bno finalmente me lo he quitado aunque estoy preocupada por si me va a cicatrizar bien..porq ahora tengo la gelatina fuera y se ve mcho..aver si no se mete dentro en el cuerpo... me he echado agua oxigenada y parece que va bien se me ha cerrado ya en cuestion de una ora..
por cierto cuando se me cierre podre volver a intentar acerme otro piercing n el ombligo??esque me gustaria mucho!!!
Muchas graciassss de antemano

Ver también

A
an0N_719929099z
8/11/09 a las 6:26

Cuidate!
Me paso mas o menos lo mismo, es super dificil la cicatrizacion del piercing del ombligo, yo tambien, loo tenia perfecto ( por lo que se veia) pero por dentro se demora mas... y puede ser que fuiste a la playa.. i con la arena i todo eso se infecto, ademas que asta el echo de rasgarte un poquito ya te provoca infeccion.. que bueno que te lo ayas sacado, yo ise lo mismo.
NO TE ECHES AGUA OXIGENADA como se te ocurre, eso es muuy fuerte, echate alcohol normal!
ahora esperate a que se te solucione ese problema y cicatrise bien.. que se te vaia un poco la sicatris que queda bastante fea! cuando tomes sol echate bloqueador solar ai! sino kedara aun peor..
el aro te lo puedes volver a aser, io lo ise.. pero no en la misma parte..osea te arriesgas nuevamente a tener en vez de dos sicatrises CUATRO! .. si te lo haces espera almenos un año.. oo 9 meses minimo.. para que el tejido se recupere..sino el otro aro no funcionara.
yo llevo 6 meses con mi aro y aun debo cuidarmelo.. asi que piensalo bien antes de asertelooo! yo ahora estoi obligada a seguir intentando cuidarlo porque si me lo saco imaginate lo feoo que se veria 4 ollitos ( cicatrices ) ojala se me cicatrise rapido.. pero te digo.. que prefieres.. tener un arito de lindo.. o mas ollos?
piensalo bien i si te decides, pues espera.. i este tiempo cuida el area..

A
arhimo_5933379
10/11/09 a las 4:47

Consejo con piercing en el ombligo!!!
Hola me hice un piercing en el ombligo hace casi unos 4 meses en las primeras dos semanas estaba muy lindo, me dolio casi nada cuando me lo hise lo unico que queria era tener uno. despues de las 3 semanas mas o menos me salio en el oyito superior del aro como un globito rojo asi como hincado y nose porque amigas me han dicho q es normal pero no se acuerdan si a ellas les duro tanto. me lo limpiaba con suero fisiologico y ahora me lo stoy cuidando tambien con povidona. tenia miedo q fuera keloide pero no lo creo porq en el oyito inferior no me salio nada y esta muy sanito. ¿Que hago? ¿Es normal? ¿Cuánto dura? ¿que hago para que se valla? ya viene el verano y nose si es bueno exponerlo al sol aparte q no se ve tan lindo como deberia verse sin eso rojo!!

M
manela_5848050
21/7/10 a las 10:55
En respuesta a arhimo_5933379

Consejo con piercing en el ombligo!!!
Hola me hice un piercing en el ombligo hace casi unos 4 meses en las primeras dos semanas estaba muy lindo, me dolio casi nada cuando me lo hise lo unico que queria era tener uno. despues de las 3 semanas mas o menos me salio en el oyito superior del aro como un globito rojo asi como hincado y nose porque amigas me han dicho q es normal pero no se acuerdan si a ellas les duro tanto. me lo limpiaba con suero fisiologico y ahora me lo stoy cuidando tambien con povidona. tenia miedo q fuera keloide pero no lo creo porq en el oyito inferior no me salio nada y esta muy sanito. ¿Que hago? ¿Es normal? ¿Cuánto dura? ¿que hago para que se valla? ya viene el verano y nose si es bueno exponerlo al sol aparte q no se ve tan lindo como deberia verse sin eso rojo!!

espero k te haya sanado!
Si te sucede nuevamente, trata de usar..... SUERO
ese que usan en los hospitales para la deshidratacion! incluso lo venden mas chiquito, a mi me sirvio mucho cuando me paso lo que cuentas...
El alcohol solo me irritaba mas, jamas se me sanó asi!!!!!!!!!!!!!

Ese dato me lodio el mismo chico k me hizo el pearcing!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir