Foro / Belleza

Ayuda urgente con el botox

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 16:31
S
steffi_721041
5/8/10 a las 9:03

Hola chicas, vereis hace menos de un mes q me aplique el botox y a los 10 dias amanecia con los ojos hinchados, el izquiero mas q el derecho, y dia a dia se nota un poco mas hinchado, ya no se que hacer, y lo peor de todo es q me caso en septiembre y si esto dura los 6 o 7 meses , no se que hacer.
Por favor ayudarme, decirme q puedo hacer!

Estoy desesperada.

Un saludo.

Tere

Ver también

La respuesta más útil

H
hamna_9614048
11/7/15 a las 7:28
En respuesta a steffi_721041

Ayuda urgente con el botox
Muchisimas gracias Alondra,
no sabes el alivio q me da saber q se me quitara para el dia de mi boda, la verdad es q estoy muy angustiada,
y no, mi medico no me dijo nada de nada, yo le pregunte q si tendria alguna reaccion o algun tipo de alergia al botox y me contesto q no, q no pasaba nada.

Millones de graciasssss,

Besitos

Tere

Sobre lo que te paso
holaaaaa, ojalá veas este mensaje!! lo escribo 5 años despues que lo escribiste es que me está pasando lo mismo de los ojos hinchados, no me dijeron nada y estoy asustadaaaa, a cuanto tiempo se te paso?? hiciste algo?? auxilioooo

S
sherin_5374104
6/8/10 a las 13:22

Hola
Por lo que se sobre el botox, la reaccion inflamatoria dura 21 dias, eso tu medico te lo tenia que haber dicho ya que es su deber , pero bueno tu ranquila que no pasa da, sobretodo si sales a la calle ponte proteccion en la cara y en la zona de alrededor de los ojos ponte voltaren en crema dos veces al dia,( que no te entre la crema dentro de los ojos ehh!!) en unos dias verás la diferencia, te lo digo porque soy Enfermera, y aunque no soy cirujana , lo se, ok?? Ya verás que todo te va genial cari, un besazo y pasalo genial ah y por cierto felicidades por tu boda y que seas feliz,

S
steffi_721041
7/8/10 a las 22:45
En respuesta a sherin_5374104

Hola
Por lo que se sobre el botox, la reaccion inflamatoria dura 21 dias, eso tu medico te lo tenia que haber dicho ya que es su deber , pero bueno tu ranquila que no pasa da, sobretodo si sales a la calle ponte proteccion en la cara y en la zona de alrededor de los ojos ponte voltaren en crema dos veces al dia,( que no te entre la crema dentro de los ojos ehh!!) en unos dias verás la diferencia, te lo digo porque soy Enfermera, y aunque no soy cirujana , lo se, ok?? Ya verás que todo te va genial cari, un besazo y pasalo genial ah y por cierto felicidades por tu boda y que seas feliz,

Ayuda urgente con el botox
Muchisimas gracias Alondra,
no sabes el alivio q me da saber q se me quitara para el dia de mi boda, la verdad es q estoy muy angustiada,
y no, mi medico no me dijo nada de nada, yo le pregunte q si tendria alguna reaccion o algun tipo de alergia al botox y me contesto q no, q no pasaba nada.

Millones de graciasssss,

Besitos

Tere

R
ramiz_8755778
12/12/11 a las 18:24

Como te fue?
Hola Tere,
ya me imagino que no verás esto pero lo intento. Hace ahora 3 semanas que me pusieron botox y me pasa lo mismo, ojos hinchados y encima párpados caidos, me veo un horror, por la tarde disminuye un poco. Pareció remitir a las 2 semanas pero luego de ir a la piscina otra vez los ojos hinchadisimos! Mi doctora tampoco me avisó.... pero veo que pasa bastante, porque despues de pasarme me puse en internet y había muchas gente que contaba lo mismo, ¿Cuanto te duró? Espero que para tu boda ya estabas estupenda...
Saludos y gracias

M
maggie_7036165
15/12/11 a las 8:02

Visita a un dermatólogo
Podría ser un proceso infeccioso que con un antibiótico acabara, lo mejor es que visites a un buen dermatólogo.

A
an0N_826558699z
11/4/13 a las 17:45

Consulta con tu médico
Hola Azahira
Con la Toxina Botulínica A (TbA) conocida generalmente como Botox no se ha reportado reacciones alérgicas en más de 50,000 casos registrados. Sin embargo cabe destacar que además del principio activo (Toxina Botulínica tipo A), procedente de Clostridium botulinum, el producto contiene albúmina humana y cloruro de sodio y la composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Es por ello que su aplicación esta contraindicada en pacientes con alergía conocida a la Toxina Botulínica y a la albúmina. Por otra parte es importante que te comuniques con tu médico quien debe reportar tu caso a las autoridades sanitarias indicando la marca comercial utilizada, dosis aplicada, número de lote y fecha de caducidad. Información que debe estar contenida en tu ficha de paciente. Por otra parte los sintomas que refieres son de caracter transitorios y los mismo pueden ser manejados por tu médica tratanete.
Saludos
Dra. Mariela Barroso
663863678
912755014

H
hamna_9614048
11/7/15 a las 7:28
Mejor respuesta
En respuesta a steffi_721041

Ayuda urgente con el botox
Muchisimas gracias Alondra,
no sabes el alivio q me da saber q se me quitara para el dia de mi boda, la verdad es q estoy muy angustiada,
y no, mi medico no me dijo nada de nada, yo le pregunte q si tendria alguna reaccion o algun tipo de alergia al botox y me contesto q no, q no pasaba nada.

Millones de graciasssss,

Besitos

Tere

Sobre lo que te paso
holaaaaa, ojalá veas este mensaje!! lo escribo 5 años despues que lo escribiste es que me está pasando lo mismo de los ojos hinchados, no me dijeron nada y estoy asustadaaaa, a cuanto tiempo se te paso?? hiciste algo?? auxilioooo

N
naha_5784686
2/2/19 a las 16:31

Por experiencia propia les puedo recomendar la crema que yo uso  la prefiero antes que cualquier procedimiento con inyecciones o cirugías, yo me quedo mil veces con una buena crema. SALUDOS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir