Foro / Belleza

Ayuda urgente con el acne!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2005 a las :41
G
gail_5611763
23/12/05 a las 17:54

tengo 14 años y tengo acne horrible lo tengo desde los 10 años necesito ayuda urgente ademas el otro año es mi 15 años soy de panama asi es que necesito ayuda con remedios caseros y ademas me han dejado pequeñas cocatrices y manchitas necesito ayuda porfavor lo pido a gritos las quiero mucho!!!

Ver también

M
melisa_8711344
23/12/05 a las 18:29

Hola mili
hola amiga yo tambien soy de panama y te tengo un consejo muy bueno lavate la cara con jabon y azucar como un exfoliante y despues preparate una mascarilla con clara de huevo y germen de trigo revuelvelo bien pontela en la cara hasta q seque y se ponga dura luego enjuagate con agua de lechuga ( pon la lechuga a hervir en agua una cuantas hojas)y veras q esto te ayudara igual q la mascarilla de avena en hojuelas con yogurd es buenisima

A
anuk_8648496
24/12/05 a las :41

Holaaa
mira por experiencia te digo que deberias ir al dermatologo, si tu caso es de acne severo, ya que esto puede ser un problema hormonal, a mi me paso y me mandaron pastillas anticonceptivas (jazmin) se me puso la piel bonita, y ademas otras cremas ahy... pero debes atacar el problema desde adentro con pastilla o antibiotico y con cremas para las cicatrices, aprovecha q estas joven para atacar este problema de una vez y q tu piel tiene mas capacidad de regenerarse.. tambien trata de no comer embutidos, ni aguacate, nada de salsas,y trata de no maquillarte.. cualkier cosa q necesites me comentas para ver en q te puedo ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram