Foro / Belleza

Ayúda: una especie de alergia que no se me va..

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las :10
S
samera_6265647
17/1/09 a las 15:02

Hola!

Vereis mi caso es un poco extraño.. hace ya casi un mes me besé con un xico que llevaba un poco de barba.. y me rascó en la barbilla.. yo tengo la piel muy sensible y por nada se me pone roja, al dia siguiente tenia roja esa parte pero crei que se me iria.. El caso es que me empezó a salir como una alergia unos mini granitos rojos, no me duele pero me picaba un poco.. luego pensé que sería un herpes, pero tampoco me escocía, más bien parece como una quemadura.. Ahora mismo me estoy poniendo la crema "bephantol" que es para quemaduras, y regenera la piel.. se me está quitando un poco la rojez pero los granitos rojos los tengo en costra pero no se me van, como una especie de alergia pero que ni me duele ni me escuece..

Haber si alguien puede opinar sobre el caso, porque jamás me habia pasado algo así, o si saben alguien que le haya pasado algo parecido, o sepan de alguna crema.. Si la cosa sigue la verdad tendré que ir al médico haber que me dice..

Muchas gracias a todas!

Ver también

A
aliana_5856290
21/1/09 a las :10

No t lo pienses mas
no dejes para mñana loq puedas hacer hoy! ve cuanto antes al medico, el es el unico q t podra dar con una solucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook