Foro / Belleza

Ayuda! un maquillaje bueno para pieles grasas!

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 15:41
A
an0N_850287999z
7/8/11 a las 16:22

Hola. Tengo la piel grasa y he probado ya muchos maquillajes diferentes de muchas marcas y no he dado aun con ninguno que me vaya bien.
Me gustaría encontrar uno que sea para piel grasas y efectivo, ya que los que he probado al cabo de unas horas empiezan a aparecer brillos y no queda el color uniforme..se quedan ronchones de color en la cara, sobretodo si hace calor. He probado a darme la base de maquillaje y encima polvos sueltos pero al cabo de oras siguen los brillos y los ronchones..
Me lavo la cara con jabon para la grasa, me doy leche limpiadora y tónico..y aun así cuando me maquillo aparece grasa...
Cuales me recomendais?
Gracias!

Ver también

S
sobiha_8344608
8/8/11 a las 22:48

Katty
Hola .. Ami me pasa lo mismo . pero se como manejarlo .. no te labes nunca mas con tonico ..te daña la piel .. Labate con el jabon asepxia o el nuevo dove cremoso .. te garantizo qe funciona.. te kita los granitos & la grasa de la piel .. tambien trata de comer sano .. la alimentacion tambien afecta .. bueno .. suerte!!

C
coloma_9622248
9/8/11 a las 7:12

.
Maquillaje revlon colorstay y marykay mate timewise .
Los he probado y sales bastante buenos .

S
sima_9934130
9/8/11 a las 9:46

Estee lauder!
tengo la piel mixta con MUCHO brillo en la nariz, el doblewear de estee lauder deja la piel perfecta, es de larga duración ( de verdad) y aguanta muucho rato sin brillo.
En cuanto a los cuidados para que tu piel deje de sacar brillo pues te recomiendo que, si tienes piel mixta, dejes de usar demasiados productos que puedan agredir tu piel o que sean demasiado fuertes, yo por hacerlo me proboqué un poco de resequedad en las mejillas todo por el afan de que me dejaran de salir brillos, mejor despues comprendi que es preferible tratar de controlarlos con retoque de polvos o cosas así, comienza a hidratar y nutrir tu piel y eso hará que te salga menos brillo, porque la piel tendrá lo que necesita y dejará de sacar tanta grasa para protejerse. Besos!!!!

P
prisca_6380497
18/8/11 a las 4:19

Hola soy flor8041
hola mira yo soy distribuidora jafra si gustas te puedo recomendar estos productos la verdad son muy efectivos y duraderos te doy la pagina de mi blog es www.jaframary.blogspot.com o mi correo es flor804@hotmail.com

S
susana_6271215
25/8/11 a las 15:41

Productos mar kay
Mary Kay dispone de bases de maquillaje para pieles grasas como la tuya, ademas para que el color quede uniforme seria interesante usar una prebase y en tu caso tambien un matizador de brillos si estas interesada en alguno de estos productos no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook