Foro / Belleza

Ayuda un enorme grano en la frente

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 19:34
S
soumya_6950030
16/10/07 a las 18:27

Hola a todos, q puedo hacer con un enorme grano q me salio en la frente hace un par de semanas y no hay forma de q se elimine, ya se q no debi hacerlo pero lo toque y se puso peor,al cabo de unos dias se me cayo la postilla pero el abultamiento sigue y esta rojo y llevo asi dos semanas, no se q hacer ni q echarme para eliminarlo, alguien me puede ayudar?????

Gracias.

Ver también

A
an0N_616592399z
19/10/07 a las 21:55

Ola !
ola!mira lo k tienes k acer para eliminar ls granos de la cara ,es ponerte limon todos los dias sobre ellos y tb bicarbonato cn agua, estas dos cosas hacen k el grno vaya disminuyendo hasta desaparecer y si te los tocas y si ponen rojos tb te sierve esto, xq ace k se sequen si poko a poko va desapareciendo.espero k te sirvan estos trukitos .besos wapa!

S
soumya_6950030
22/10/07 a las 15:45

Agradecimientos
Mil gracias a todas.

L
lu_7829092
28/10/07 a las 19:34
En respuesta a an0N_616592399z

Ola !
ola!mira lo k tienes k acer para eliminar ls granos de la cara ,es ponerte limon todos los dias sobre ellos y tb bicarbonato cn agua, estas dos cosas hacen k el grno vaya disminuyendo hasta desaparecer y si te los tocas y si ponen rojos tb te sierve esto, xq ace k se sequen si poko a poko va desapareciendo.espero k te sirvan estos trukitos .besos wapa!

Peroxido de benzoilo
puro en cada puntica del garno,lo prperan en farmacias, la mayoria d elos tratamientos comerciales no funcionan segun me dermatologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook