Foro / Belleza

Ayuda!! trenzas en todo el pelo

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 2:33
K
kheira_5492722
2/3/04 a las 23:17


Hola!! Weno yo quisiera hacerme trencitas en el pelo, pero os cuento mi historia:
Hace cosa de dos años fui a una peluqueria normal y corriente que yo no conocia de antes, y me las hicieron x unas 15.000 pts, pero de verdad que me las hicieron muuuuy mal. Sali de la peluqueria q la mayoria de trenzas no empezaban desde raiz, nose si me entendeis, estaban muyyyy flojas, incluso alguna trenza empezaba 3 o 4 dedos mas abajo.
Las peluqueras me ataron las trenzas con hilo de pescar (yo no se si eso es corriente) y yo al lavarme el pelo pues siempre se caian 3 o 4 hilos. Vaya una chapuza increible, en 2 semanas las tenia que daban pena, parecia que me las hubeira hecho yo misma, y a la tercera me las quite... Quizas creireis que no seria para tanto, pero de verdad que si, a mas habian trenzas finisimas y otras gordas..

Weno pues al caso, yo quiero hacerme de nuevo, pero de esas chulas. Quisiera saber si alguien conoce algun sitio por Barcelona, que sepan de verdad hacerlas. Otra cosa es q a mi se me cayo el pelo muuuucho al estar tan solo 3 semanas con las trenzas, me pasara de nuevo? q puedo hacer? a weno y si me podeis decir precios (mas o menos solo) para tener una idea

Muchisimas gracias, x leer el mensaje (un poco largo) Espero q alguien me pueda ayudar!!

Besos a todas!

Ver también

J
janka_9708152
3/3/04 a las 2:33

Holaa!!
hola eso si tienes que tener cuidado porque con las trenzas el pelo se seca muchisimo y tambien se corta ,esopero que te haya servido, chau besos

Las trenzas pegadas, ¿cómo adoptarlas?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir