Foro / Belleza

Ayuda!!! tinte claro y mechas con raices oscuras!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 18:20
A
an0N_582056099z
22/12/11 a las 20:00

Hola! necesito ayuda de alguien que entienda un poco o que le haya pasado, soy novata en tintes. Yo soy castaña oscura, y hace un mes me teñí de castaño claro (chocolate) con mechas rubias, era la prmera vez que me teñía... bueno ahora tengo mucha raiz oscura, y no se lo que hacer...

la primera opcion es volver a teñirme de mi color natural, pero estoy temiendo que sigan notandose las raices oscuras, porque el tinte se vera mas claro en la zona clara...

La segunda opcion es teñirme las raices del castaño claro... o darme un baño de color pero yo lo que quiero es dejar de teñirme... que me aconsejais... muchas gracias!

Ver también

J
jiawei_9577611
22/12/11 a las 23:02

Tiñete de tu color sin problema
Si quieres dejar de teñirte, vuelve a tu color natural.
Lo que tienes que hacer para asegurarte de que te cubra bien las mechas rubias, y no se te vayan a notar los reflejos despues, es teñirte un pelin mas oscuro de tu color natural
Aunque con los lavados es posible que te salgan los reflejos rubios, xq siempre suele pasar, pero es la unica forma de volver a tu color natural
Cuando te vayan saliendo los reflejos rubios, pues volver a teñirte de tu color natural, y en poco tiempo tendras otra vez tu color, y adios a los tintes

A
an0N_582056099z
23/12/11 a las 11:30
En respuesta a jiawei_9577611

Tiñete de tu color sin problema
Si quieres dejar de teñirte, vuelve a tu color natural.
Lo que tienes que hacer para asegurarte de que te cubra bien las mechas rubias, y no se te vayan a notar los reflejos despues, es teñirte un pelin mas oscuro de tu color natural
Aunque con los lavados es posible que te salgan los reflejos rubios, xq siempre suele pasar, pero es la unica forma de volver a tu color natural
Cuando te vayan saliendo los reflejos rubios, pues volver a teñirte de tu color natural, y en poco tiempo tendras otra vez tu color, y adios a los tintes

Tienes razón muchas gracias .
.

A
an0N_811968699z
26/12/11 a las 18:20

Tu color
Ponte in tinte de tu color o si no un la mitad de un 2 y la mitad de tres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir