Foro / Belleza

Ayuda! tinte c20 violeta berenjena de revlon se me ha ido!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 12:08
E
elvira_9355448
24/5/11 a las 16:32

Hola!

Tenia el pelo con un color cobrizo y me aplicaron en la peluquería el tinte c20 de revlonissimo y al principio sí se me quedó morado y según me daba la luz se notaba rojo, pero me he lavado el pelo 2 veces y ya se me ha ido el color morado y se me ha quedado rojo!!

Me he estado aplicando el tratamiento de save color de Swashkopft de champu + serum + mascarilla. Aparte de ello tambien me he aplicado la mascarilla de revlon nutri color creme de color violeta berenjena del n 200.

Por favor decidme qué debo hacer para que se me quede el pelo morado!!

Un beso!

Ver también

X
xiulan_9405195
4/6/11 a las 12:08

Soy peluquera
Hola.
Debes de saber algo, en cuanto te das un color en el pelo, ya sea rojo, morado, azul..o te lo decoloras/ tiñes y keda rubio, y luego te quieres poner otro encima, como no te pongas uno mas oscuro q el 1 q tenias,(en tu caso el rojo) ese color te volvera a salir. En tu caso el morado no ha tapado el rojo xq para empezar los tintes con estos colores de Fantasia que se llaman no permanecen mucho en el pelo. Si x ejemplo hubieras sido rubia y te tiñes de morado... con unas lavadas se te hubiera ido el morado, y seguramente te hubiera kedado un color medio verduzco al mezclarse con la base rubia.
Solucion? si kieres q te permanezca un color la mejor opcion es decolorar primero, pero no te asustes, hay tintes que llevan decoloracion incluida y no fastidian tanto el pelo.

Tinte LUMEN: Es de las mejores cosas que podras usar, Aunque con este primero te tienes que decolorar (hacer mechas si kieres) para que coja el color, eso si, no solo tu color quedara en el pelo durante meses casi Inalterable si no que este tinte da una PELICULA DE PROTECCION AL CABELLO IMPRESIONANTE, en serio, no pienses en mascarillas ni nada, esto es diferente, nose si la keratina brasileña q hablan hara lo mismo pero yo esto lo he probado, Reconstruye tu pelo, y cuanto mas te lo hagas mas sano y brillante keda tu pelo.
Cuesta caro, entre 30-40 pero los resultados son muy buenos. Es ideal para colores ya te digo, morados etc algo cantosos.

Magma de wella: decoloracion y tinte en uno, tb para colores chillones, no lo puedes aplicar como tinte (todo esto es mejor q vayas a pelukerias para q te lo den) luego te dan un balsamo q fija el color y dura mucho mas q un tinte, yo tengo melena hasta la tira del sujetador (osea han pasado años desde q me lo di) y el color no se amarillea, pierde, pero no como un tinte para nada) no deja el pelo como el lumen, no reconstruye.

tb tienes otras casas que son como el magma, tinte y deco juntas, tienes la casa Italy... pero magma es mas conocido.
Vamos que para colores como ese morado, si kieres q se te keden tienes q DECOLORAR ANTES, pero hazlo bien,
un saludo¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir