Foro / Belleza

Ayuda tengo una boda?????extensiones con clips

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 2:48
S
sinda_9030451
12/6/10 a las 20:19

Hola a todas donde puedo comprar extensiones con clips en internet.????
Alguien que lo compro por internet y este contenta ?

Cuanto suelen tardar tengo la boda a final de mes
Ayuda gracias

Ver también

N
nijole_7024468
13/6/10 a las 1:49

Estoy igual
Holaaa!! yo estoy igual, estoy interesada en comprarme unas extensiones de clips. En los foros he visto gente que las vende, pero ya me puse unas que me aseguraron que eran pelo natural y..... asique quiero saber de gente que se las haya comprado y esten contentas ya que al ser encima por envio.... cada persona te puede decir lo que quiera es normal que si las venden sus extensiones sean las mejores... Un saludo y gracias

A
an0N_633025499z
15/6/10 a las :16
En respuesta a nijole_7024468

Estoy igual
Holaaa!! yo estoy igual, estoy interesada en comprarme unas extensiones de clips. En los foros he visto gente que las vende, pero ya me puse unas que me aseguraron que eran pelo natural y..... asique quiero saber de gente que se las haya comprado y esten contentas ya que al ser encima por envio.... cada persona te puede decir lo que quiera es normal que si las venden sus extensiones sean las mejores... Un saludo y gracias

Yo me dedico a trabajar con ellas
No podemos evitar que haya personas que vendan cualquier cosa diciendo que son extensiones naturales, y que eso haga que desconfien de quien si las vende de calidad.
Yo puedo decir que lo son, ya que me dedico a distribuir a peluquerias ademas de colocarlas, y estan contentas tanto las clientas a las que se las coloco como a las peluqueras que les llevo el pelo.

No todos somos iguales
Un saludo

Y
yesica_590520
19/6/10 a las 10:47

Yo las compro aquí
Buenas!
La verdad es que la venta de pelo de extensiones por eBay es muy buena.
Hace aproximadamente 3 semanas me compré un pack y me sirvió para toda la cabeza.
No se si son 100% naturales pero el pelo es buenísimo y no se daña con nada, se puede pasar la plancha, secar.. etc. y nisiquiera se abren las puntas. Yo hasta lo he teñido y sigue estando perfecto.
Las que me compré son estas:

http://cgi.ebay.es/EXTENSIONES-CORTINA-PELO-NATURAL100gr-REMY-HINDU-50X120-/320550877934?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa2523aee

Cuestan 55 y incluye los gastos de envío. Los clips te los regalan, puedes escojer entre 10 clips o 100 anillas.

Espero que te sirva mi respuesta!
Un saludo

A
an0N_880259999z
7/8/10 a las 2:48
En respuesta a an0N_633025499z

Yo me dedico a trabajar con ellas
No podemos evitar que haya personas que vendan cualquier cosa diciendo que son extensiones naturales, y que eso haga que desconfien de quien si las vende de calidad.
Yo puedo decir que lo son, ya que me dedico a distribuir a peluquerias ademas de colocarlas, y estan contentas tanto las clientas a las que se las coloco como a las peluqueras que les llevo el pelo.

No todos somos iguales
Un saludo

Por 40 e!!!
Extensiones rubias de clip por 40 E

-1 de 20 cm (4 clips)

-2 de 15 cm (3 clips/pieza)

-2 de 10 cm (2 clips/pieza)

-2 de 5 cm (1 clip/pieza)

51 cm de largura, tendrás un pelazo en un quita y pon!!!

Simil natural, alisado japonés 100% calidad, si estás interesada email a pentesilea1990@hotmail.es o privado con nombre,apellidos,dirección, apartado de correos, ciudad.
Se envían a domicilio y se paga a contrareembolso ( cuando las tengas en casa las pagas en mano)
Se agotan!!! Las vendo porque he comprado al POR MAYOR para mí y para vosotras.

Gracias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir